Diario de Belleza celebra su tercer aniversario

viernes, 22 de enero de 2016 10:56 By Augusto Socìas

Diario de Belleza arriba a su tercer aniversario con transmisiones ininterrumpidas cada sábado a las 6 de la tarde por Telesistema, canal 11, llevando una propuesta innovadora en cuanto a los términos de belleza e imagen se refiere.

Su conductora y productora ejecutiva Doreen Gutiérrez ha sabido articular una propuesta moderna que destaca por los contenidos vanguardistas que en su programa presenta en términos de tutoriales de maquillaje, tratamientos de medicina estética y cuidado de la piel, remedios caseros, nutrición y demás tópicos relativos a la belleza.

“Nos sentimos orgullosos de arribar a nuestro tercer aniversario de una manera saludable con un programa que ha concitado el apoyo del público que nos sigue por considerar Diario de Belleza como un programa de referencia en cuanto a los temas de imagen”, expresa Doreen Gutiérrez.

Diario de Belleza también ha logrado posicionarse entre los hombres además de tener en las mujeres su nicho más amplio, dado que el estilista Marlon Hiraldo, junto con la misma Doreen han logrado llamar la atención masculina con tips de moda que ayudan a la imagen del hombre vanguardista de hoy.

Doreen Gutiérrez con Diario de Belleza, se perfila como la principal figura de la belleza dominicana ofreciendo charlas y conferencias a empresa y grupos de mujeres que la han acogido como su coach para consultas y asesorías de imagen.

Pues demás de los temas de belleza, la coach ha sabido  conjugar de manera acertada la importancia de la buena imagen para construir una autoestima balanceada, partiendo de que todo el mundo puede lucir bien siempre que se proponga encontrar los colores y formas que se ajustan al cuerpo y el estilo que se adapta a su personalidad de acuerdo a las actividades de su cotidianidad y temporadas del año.

El impacto de Diario de Belleza ha calado en todos los órdenes pues en sus tres años y gracias al contenido innovador de la producción, aunado a la personalidad refrescante de la presentadora, ha conseguido aumentar el espectro de seguidores como resultado de los conocimientos prácticos que lleva el programa en cada entrega.

0 comentarios: