Covi Quintana e Isadora Bruno se unen

lunes, 11 de enero de 2016 10:40 By Augusto Socìas

La cantautora Covi Quintana sigue sumando elementos de valor a su puesta escénica del 30 de enero en el Palacio de Bellas Artes y ahora invita a Isadora Bruno, coreógrafa de varios premios Casandra, hoy Soberanos, a participar de su show.

Bruno, quien también es reconocida productora de espectáculos musicales y coreógrafa de la actual gira de Juan Luís Guerra, viene entrenando a  la joven artista en su desplazamiento escénico con la finalidad de que durante su concierto logre un performance de impacto ante el público.

“Estamos trabajando con Covi todo el movimiento escénico, manteniendo coreografías para varios temas al tiempo que integramos el grupo completo incluyendo la misma artista”, expresó la coreógrafa Isadora Bruno.

Es importante señalar que Covi cuenta con la producción del show de la empresa Once y Once, encabezadas por los hermanos Nono y Babeto Rodríguez, quienes han sido responsables de producir el exitoso concierto Santo Domingo Pop, que entre otras figuras en sus ediciones trajo a Robi Draco Rosa y Jorge Drexler.

Covi ha desarrollado un año de mucho trabajo incluyendo el lanzamiento de un EP y la posterior gira por Estados Unidos y Santo Domingo en verano del pasado 2015.

Para la presentación del 30 de enero en Bellas Artes, Covi promete una serie de invitados especiales que garantizan una propuesta entretenida que dejará un sabor agradable y una experiencia inolvidable entre la concurrencia.

La artista no ha querido revelar el contenido de la producción con el propósito de manejar el factor sorpresa y así no restar impacto a la puesta escénica que durante la noche podrá verse, asegurando que  lo que allí se verá será un espectáculo en toda la extensión de la palabra.

0 comentarios: