Clausuran los talleres Berklee en Santo Domingo con un concierto

sábado, 9 de enero de 2016 11:14 By Augusto Socìas

El Ministerio de Cultura (MINC) anunció que los estudiantes participantes en los talleres “Berklee en Santo Domingo” ofrecerán un concierto de clausura el próximo domingo 10 de enero, a las 11:00 a.m., en el Conservatorio Nacional de Música (CNM).
La actividad artística, que estará presidida por el ministro de Cultura, cantautor José Antonio Rodríguez, es parte del convenio entre el ente estatal que dirige y Berklee College of Music, de Estados Unidos.
Durante el concierto, los estudiantes expondrán, mediante interpretaciones de temas musicales, los conocimientos adquiridos durante la interesante jornada formativa.
Luego de concluido el concierto, el ministro de Cultura y los ejecutivos de Berklee College of Music entregarán becas a los estudiantes seleccionados entre los participantes en los talleres.
En la jornada participan 200 estudiantes y 20 profesionales oyentes, quienes durante cinco días han recibido un intenso adiestramiento basado en diferentes cátedras de formación musical.(Diario Libre).

0 comentarios: