Aseguran que Kate del Castillo fue traicionada por Sean Penn

jueves, 28 de enero de 2016 16:18 By Augusto Socìas

En medio de la investigación que busca determinar los nexos entre la actriz Kate del Castillo con el narcotraficante Joaquín "El Chapo" Guzmán, cercanos a la actriz contaron al portal TMZ que ella desconocía los motivos por los que Sean Penn le pidió contactarlo con el líder del cartel de Sinaloa.



De acuerdo al portal de noticias de farándula, el círculo íntimo de la protagonista de La reina del sur asegura que ella no sabía que Penn iba a publicar una entrevista en Rolling Stone.
La versión de la actriz de Los 33 contradice lo expuesto por el ganador del Oscar, quien sostiene que él sí le informó los motivos del encuentro.
Las fuentes citadas por TMZ informaron que la reunión entre "El Chapo", Del Castillo y Penn se produjo luego de que los abogados del mexicano la contactaran para proponerle la realización de una película sobre su vida.
La actriz accedió a ser parte del proyecto, y puso sobre la mesa los nombres de dos cineastas para asumir la dirección, de apellidos Espinoza y García. Uno de ellos habría revelado la información a Sean Penn, quien posteriormente le pidió un encuentro con el narco.
Según Del Castillo, ella pensó que su colega tenía interés en el filme, y por eso accedió a concertar una entrevista con su amigo narcotraficante.
La actriz asegura que tras esto, Penn se contactó con el editor de la revista, Jann Wenner, para proponerle el artículo. El periodista aceptó y conversó del tema con Penn, García y Espinoza, pero no con ella.
Según lo que contó Del Castillo a su círculo, la revista concedió a los tres hombres una credencial que los avalaba como reporteros en terreno, pero a ella no la incluyeron en los planes. Al enterarse posteriormente de los verdaderos motivos de Penn, dijo haberse sentido "traicionada".
Cercanos a Penn, por otra parte, recalcan que la actriz siempre estuvo al tanto del objetivo final del protagonista de Río Místico. (GDA).

0 comentarios: