Abre las puertas "El Patio Wynwood"

viernes, 22 de enero de 2016 10:49 By Augusto Socìas

Miami, Fl., (F&F Media Corp.).-El Patio Wynwood, el establecimiento más nuevo con sabor latino que se presenta en la zona más “in” de Miami. EL Patio Wynwood está ubicado en 167 NW 23 Calle, en el distrito Wynwood, que es una de las comunidades creativas más grandes y prominentes de los Estados Unidos. Situado en el centro de Wynwood, El Patio Wynwood seguramente se convertirá en el establecimiento más popular de la zona por su concepto único e innovador, una decoración artística y música excepcional.

Este pasado Art Basel reveló una nueva definición de "Vintrash Latina" para Wynwood con la pre-apertura de

La vanguardia de El Patio Wynwood está impuesta por sus propietarios: Nicolás HoyosCatalina MonsalveBeto Pérez yJaquelina Zingalez. Este “dream team” de sus operadores y empresarios latinos, que tienen una amplia experiencia en el mundo del espectáculo gastronómico en América, se están enfocando en que El Patio Wynwood sea uno de los lugares destacados de Wynwood, tanto artístico como un lugar de entretenimiento latino. 

Nicolás, fundador y creador de las discotecas emblemáticas “Macondo”, “Barú Urbano” y “Zoe” en South Beach, junto a Catalina en el lado de las operaciones yCarlos Alberto “Beto” Pérez Fleta, incorpora toda su formación como diseñador gráfico y bartender para llevar a todos los que vayan a pasarla bien a El Patio Wynwood y con su talento, elevarlo a otro nivel.

El Patio Wynwood cuenta con un espacio de 3,500 pies cuadrados diseñado para deleitar todos los sentidos. Los que visiten este innovador lugar, estarán visualmente rodeados de arte, donde podrán saborear cócteles y cervezas artesanales y al mismo tiempo disfrutar de una amplia variedad de música y ritmos latinos como es la salsa de la vieja escuela, reggaetón, champeta, cumbia funk, y paacific vibes, al igual que una variedad de presentaciones en vivo. La inauguración oficial se llevará a cabo este viernes, 22 de enero comenzando a las 8:00 p.m. hasta las 3:00 a.m.

** Los medios de comunicación que deseen asistir al cocktail VIP favor de RSVP a ejdejesus@hotmail.com y/o 561.350.0825 

0 comentarios: