ROMEO SANTOS TODO VENDIDO! / SOLD OUT! / AGOTADO!!

viernes, 11 de diciembre de 2015 10:11 By Augusto Socìas

Miami, FL. ---Luego de cuatro años de ausencia “ El Rey de la Bachata” Romeo Santos regresa a Puerto Rico el 10 y 11 de marzo de 2016 en el Coliseo de Puerto Rico, con su Vol.2 Tour presentado por las emisoras líderes en sintonía radial y televisiva en la Isla del Encanto, LA MUSICA, LA MEGA 106.9FM, LA NUEVA 94FM, ZETA 93FM, ESTEREOTEMPO y MEGATV propiedad de Spanish Broadcasting System, (SBS) (Nasdaq:SBSA). Más de 1 millón de personas en el mundo ya han sido testigos del furor del llamado “The King”, el cantautor Romeo Santos, quien ha sobrepasado todos los records de ventas, está de regreso a Puerto Rico con su gira Vol. 2 la cual ya se ha presentado en más 25 ciudades entre los Estados Unidos, y ha viajado por todo Latinoamérica y Europa con localidades agotadas. Entre sus mas recientes éxitos de la gira resaltan: (2) Yankee Stadium en N.Y, (2) estadios River Plate en Buenos Aires, el Foro Sol de México, el Estadio Olímpico en Santo Domingo (360) entre otros.
“Puerto Rico para mí es regresar a uno de mis hogares, estoy feliz y ansioso, finalmente se nos dio. Seguro viviremos una noche llena de mucha música, será mágico”, afirmó el cantautor.
El pasado mes de julio concluyó la segunda parte de su gira en Estados Unidos con tres conciertos en el Barclays Center de Brooklyn, convirtiéndolo en el primer artista latino en lograrlo.
Con más de 150 luces robóticas, pantallas Led por todo el escenario y más de 200 miembros de producción trabajando en cada concierto, “ Vol.2” es nombrado como uno de los Tours más aclamados del mundo.
The King quien también continúa siendo el rey en las redes sociales recientemente se convirtió en el artista más seguido en Facebook en República Dominicana y dominó a Taylor Swift en YouTube con más de 6 billones de visitas en un año.

0 comentarios: