Rey Chávez vuelve al primer lugar

jueves, 17 de diciembre de 2015 10:48 By Augusto Socìas

Miami, (F&F Media Corp.).-El joven salsero Rey Chávez vuelve a elevar su musicalidad en la industria discográfica. Su exquisito sencillo “A Primera Vista” alcanzó vuelo hasta la primera posición de la lista nacional de la revista estadounidense DJ Times Magazine.

Este nuevo éxito le sigue a “Me voy a robar la novia”, con la que también logró posicionarse en el puesto número 1 de esta misma revista de música comercial estadounidense.

Precisamente, la canción “A Primera Vista” es la que le dará título a su primer álbum.

“El disco se llamará así, tomando en cuenta que fue el primer tema que hice y que gustó masivamente. Es un corte que recorre mi historia, que recorre un sentimiento. Aparte, tiene su lado romántico”, adelantó.

La producción, que se estrenará en los próximos meses, incluirá varias canciones inéditas de la autoría de Rey Chávez y algunas versiones.

“Este es un disco orgánico, porque no tiene máquina, no tiene ficción. Soy yo cantando, no se escuchan otras voces. Cuando digo orgánico es porque muchos de los temas son creados por mí, originales, las frases, el sentimiento, la forma de expresarme y la variedad de la música”, reveló.

Sus primeros éxitos han puesto al descubierto un intérprete de dimensiones vocales exquisitas y de una musicalidad envolvente. “Canto para transmitir los sentimientos que llevo dentro, ya sea por algo que vea, por algo que escuche… Lo más bonito es hacer lo que a uno le guste, independientemente de que mi negocio me gusta”, expresó el salsero cubano, un artista con luz propia que gana terreno en la industria discográfica con un trabajo de calidad inigualable.

Sin duda, un despegue espectacular para este artista que ha logrado conquistar a un amplio público en el mundo de los negocios y que ahora emprende su carrera como salsero. 

“Nací en Cuba, soy caribeño y nosotros tenemos en la sangre esa pasión multicultural. Disfrutamos hacer una salsa, una bachata, un merengue, un danzón o una guaracha. Eso está en nosotros los latinos, por eso en el mundo entero somos llamados ‘la sangre caliente’, porque siempre estamos alegres, contentos”, sostiene.

0 comentarios: