Realizan Tercera Edición Christmas Time Fashion Show 2015

viernes, 11 de diciembre de 2015 9:57 By Augusto Socìas

El desfile de moda llega nuevamente ahora con su tercera edición llenando de magia, color y emoción las pasarelas en una sola noche y se trata del Christmas Time Fashion Show 2015 de la mano de la Directora Ejecutiva, Yerelin Guzmán, de la agencia de Capacitación Refinamiento y Modelaje Silhouette.
Este evento de moda se dio cita el miércoles 9 de diciembre a partir de las 8:00 pm, junto a las conductoras Verónica Guzmán, María Alonzo y la participación artística del género bachata, Janko Santos, en el Auditorio de Patrick N. Hughson del Instituto Cultural Domínico-Americano (ICDA).

Esta pasarela toca de manera especial tanto a los participantes como a la audiencia. En el desfile se realizan más de 3 pasarelas siendo la pasarela creativa la última y la que le pondrá esa luz única de navidad con esto le damos la oportunidad a los diseñadores de modas y tiendas para exponer sus nuevas propuestas en el mundo de la moda. Rompiendo los estereotipos de modelos, dándoles la oportunidad a niñas y jóvenes empoderadas con ganas de crecer en el área del modelaje.

En una noche en donde la moda y la magia se combinan para dar el mejor desfile de moda en esta temporada de invierno, asistieron medios de la prensa, agencias publicitarias, productoras, modelos profesionales y el público en general.
Chritsmas Time Fashion Show 2015 fue patrocinado por HD Jeans, la línea de ropa Fruit Punch RD, TIPS TV, Style Me, Darii Makeup Artist, Luis Esquilin Fotografia, Restaurant El Sitio, Punta Italia, Up Bar & Grill, Peluquería Calviá y Nosotras.

Datos Generales
Edad de participantes del desfile: 4 a 25 años
 Entradas: RD$500.00
 + 300 asistentes
 Agencia Silhouette
Somos una escuela de capacitación, refinamiento y modelaje que a través de nuestros cursos de capacitación logramos refinar a la nueva generación de niñas y jóvenes que están subiendo en esta sociedad que evoluciona tan rápido, haciéndoles entender que los valores y la capacitación debe ser algo principal para proyectase y lograr ser un ente social productivo y de bien. Somos creyentes de que la imagen no es nada sino tenemos una buena formación.

Conductoras del evento
Verónica Guzmán, miss earthRD 2010, locutora, modelo, cantante, comunicadora, actualmente labora en el programa de televisión TipsTV, con Annel Cardenes en el canal 47.
María Alonzo, es conocida por su pasión por la F1 y el mundo de los autos. Actualmente además de ser Productora también es Co-presentadora en De Calle con Dafne, parte del staff dparrandaRadio Show.

0 comentarios: