Poeta Callejero estrena video "La Calle Ta' Que Pica"

miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:09 By Augusto Socìas

Los Ángeles, CA - Este martes llegó uno de los estrenos más esperados de este fin de año, con el éxito "La Calle Ta' Que Pica" de la estrella de la música urbana Dominicana, Poeta Callejero, tema que hace parte de su nuevo disco 'Tigre Decente'. El video cuenta la historia de un niño que se cría viendo como funciona la vida callejera y vemos como Poeta se identifica con él. Fue grabado en Santo Domingo bajo la dirección de Arismendi Merejo con la producción de Ad Media Films.
"Esta canción es muy importante para mi. Refleja la realidad de la República Dominicana y también habla de lo que sucede en otras ciudades de Latinoamérica. Captura la realidad de la calle, con un ritmo muy contagioso; la puedes cantar y disfrutar en una discoteca. Habla de lo que sucede en la calle, los problemas económicos, realidades de todos, que vemos, sentimos y sufrimos y en esta ocasión lo hacemos de una forma jocosa," explica Poeta Callejero.
'Tigre Decente' se ha convertido en uno de los álbumes más esperados en el género urbano y tendrá entre otros éxitos como "Kamasutra (Remix)" y "Videos y Fotos."
Poeta Callejero cuenta con una fanaticada muy leal que disfruta cada una de sus canciones. Incluso, sus fans han creado videos con su música que se han transformado en verdaderos éxitos internacionales. Giras por República Dominicana, Puerto Rico, Estados Unidos y Europa confirman que su popularidad y poder de convocatoria que sigue creciendo.
El artista Dominicano ya ha grabado más de 10 videos que ya superan los 20 millones de vistas en su canal oficial de YouTube. Canciones como "Cotorra 101", "4 Patas", "Baby You", "Historias de Amor", "Un Loco Como Yo" o "10 Mujeres", hacen parte, entre otras, de ese gran repertorio que lo tienen como una verdadera estrella del genero urbano.

0 comentarios: