PLR lamenta muerte del alcalde Juan de los Santos

jueves, 17 de diciembre de 2015 11:03 By Augusto Socìas

El Partido Liberal Reformista expresó sus condolencias al Partido de la Liberación Dominicana PLD , A los familiares del presidente de la Federación Dominicana de Municipios (FEDOMU), Juan de los Santos, quien fuera asesinado a balazos ayer cerca del mediodía junto a su guardaespaldas.

En nombre del presidente del PLR, el secretario general de esa organización política, Manuel Alsina, dijo que con la inesperada muerte del alcalde de Santo Domingo Este, el pueblo dominicano ha perdido a unos de sus principales hombres que luchó por las mejores causas del país.

“Hoy estamos de luto por la inesperada tragedia que llena de mucha tristeza a la familia de nuestro querido alcalde. Un hombre que se ganó el respeto y admiración de muchas personas, incluso de aquellos que en un momento de la vida lo adversaron”, declaró Alsina.

Asimismo, el dirigente político resaltó la calidad humana de Juan de los Santos, quien era uno de los 35 miembros del comité político del Partido de la Liberación Dominicana.

“Nuestro querido amigo Juan de los Santos fue un municipalista exitoso, un empresario honesto, un hombre humilde, un político del pueblo dominicano”, expresó.   
  

El alcalde Juan de los Santos fue asesinado a balazos junto a su guardaespaldas, el sargento mayor Archie de Jesús Medina por un hombre identificado como Luis Esmelin Félix cuando el funcionario municipal se encontraba en su oficina de FEDOMU, ubicado en la zona universitaria.

0 comentarios: