Nueva Campaña de Denny's Latino: Camellos vs. Renos

viernes, 18 de diciembre de 2015 11:10 By Augusto Socìas

NUEVA YORK .– Vuelve esa época del año cuando muchos quieren reunirse y celebrar las fiestas, riéndose y disfrutando el espíritu navideño con familiares y amigos. Denny’s está conmemorando las fiestas con el lanzamiento de una nueva serie para medios sociales “Renos vs. Camellos” que nos muestra seis personajes adorables quienes luchan por ser los mejores dando regalos por las fiestas.
 
“Las fiestas en Latinoamérica pueden ser celebradas de diferentes maneras. Pero para los hispanos en los EE.UU. lo común es disfrutar lo mejor de dos mundos, Santa y Los Reyes Magos. Nos sentimos orgullosos de trabajar con un cliente que entiende esto y nos permite crear, impulsar y celebrarlo de forma divertida, mostrándole al público lo que siempre hemos sabido, hay bronca entre los renos de Santa y los camellos de los Reyes Magos”, dijo Alejandro Ortiz, VP/Director Creativo de Casanova Pendrill, la agencia de comunicación integral que creó la serie de videos. 
 
La serie para medios sociales de Denny’s Renos vs. Camellos puede ser vista en la página de Facebook/DennysLatino y tiene como propósito unir a la gente durante la navidad con humor y con contenido relevante para ellos con este “insight” que es único y muy fuerte. Esta serie nos trae ocho episodios animados y su primer capítulo salió al aire el 30 de noviembre. Toda la serie continuará durante las fiestas con un final de sorpresa que no te querrás perder. 
 
“Al igual que todos nuestros canales de medios sociales, estamos constantemente buscando una manera única de hablar el lenguaje de nuestros clientes y entretenerlos de una manera que es actual y relevante”, dijo el VPS/Director de Marketing de Denny’s, John W. Dillon. “Las fiestas son una época muy importante para Denny’s así que queríamos encontrar un camino de ser cautivantes para nuestros clientes latinos durante esta temporada y crear  una serie que hablara directamente sobre su cultura ¡y a la vez de forma divertida!”
 
Para más información, por favor visita www.facebook.com/DennysLatino
 
Sobre Denny’s Corp: Denny’s es una de las cadenas más grandes de restaurantes con servicio completo para las familias de América. En la actualidad operan 1700 restaurantes que son ya sea pertenecientes a la compañía, actúan con licencia o son franquicias y se encuentran en los Estados Unidos, Canadá, Chile, Costa Rica, Curazao, República Dominicana, El Salvador, Guam, Honduras, México, Puerto Rico y Nueva Zelandia. Para más información sobre Denny’s incluyendo comunicados de prensa, por favor visita la página de Denny’s o los canales sociales de la marca vía Facebook, Twitter, Tumblr, Pinterest, Instagram o YouTube.
 
Sobre Casanova Pendrill: Casanova Pendrill es una de las agencias líderes en comunicación integral del mercado hispano de los EE.UU. La compañía tiene su oficina principal en Costa Mesa, CA y posee oficinas sucursales con servicios completos en NY y Detroit. Casanova Pendrill maneja la publicidad hispana y servicios de comunicación integral para clientes que pertenecen a Fortune 500 tales como Chevrolet, General Mills, Nestlé, U.S. Army, Denny’s, California Lottery entre otros. Casanova Pendrill ha estado afiliado a McCann WorldGroup desde 1999.

0 comentarios: