Néxtar impacta en los medios dominicanos

viernes, 11 de diciembre de 2015 10:27 By Augusto Socìas

Miami, (F&F Media Corp.).-El cantante Néxtar se ha convertido en una de las jóvenes figuras de la música tropical de más impacto en el showbiz dominicano y en varios países latinoamericanos.

Su más reciente propuesta discográfica, “Pena Injusta”, ha elevado su valía en el arte y el espectáculo, llegando a la cima de la radio en su tierra natal, según lo registran compañías como Monitor Latino.

Su bien ganada popularidad, también lo ha posicionado como una de las propuestas más atractivas para los diferentes medios de comunicación que le han abierto las puertas a su gira promocional.

El gran talento de Néxtar ha impactado en influyentes espacios como “Sábado Extraordinario”, del canal Digital 15; “Fuera de serie”, de Color Visión; “De Extremo a Extremo”, de Telemicro, así como en el popular programa “Esta Noche Mariasela”, del Canal 9, el cual es conducido por la Miss Mundo 1982, Mariasela Álvarez.

La intensa agenda promocional también le ha permitido llegar a la teleaudiencia nacional e internacional a través de programas como “Arte y Medio”, de Telesistema (Canal 11); “La Tuerca”, de Telefuturo; “Sigue La Noche”, en Color Visión, y el legendario espacio de entretenimiento “El Show del Mediodía”, del mismo canal.

Otras producciones televisivas como “TV Revista”, del estatal Canal 4 (CER-TV), “El Súper Poder”, del Canal 33; “Famosos in Side”, de CDN 37; “Confabulaciones” y “Chévere Night”, de Telesistema, han mostrado el encanto de este inigualable exponente de la bachata que sigue conquistando los corazones de miles de fanáticos que han permitido el consistente crecimiento de su carrera en la radio, la televisión y en las redes sociales.

La gira promocional continúa intensa, mientras Néxtar se prepara para presentar su próximo sencillo, “Entonces qué somos”, producido por Moisés Sánchez.

“Con apenas un año que llevamos presentando la propuesta hemos estado recibiendo mucho cariño de los fanáticos, de los productores, los Djs, medios de comunicación radiales, televisivos y escritos”, expresó la “Revelación del año” de los premios Golden Mics 2015.

Sin duda, ha sido un gran año para este talentoso intérprete que cuenta con su propia compañía discográfica, Neftalí Récord, con base en República Dominicana y el Estado de Florida, y el respaldo de la compañía F & F Media Corp.

0 comentarios: