Laura Pausini: ¨Tengo muchos recuerdos de amor con RD¨‏‎

miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:08 By Augusto Socìas

Pausini describe a Richard, el dominicano ganador el reality  "La Banda" como un joven con mucho sabor, que siempre le recuerda lo mejor de Santo Domingo.
Sus amigos la llaman "Wonder Woman" o "Mujer Maravilla" en español, por la facilidad con la que desempeña varias funciones a la vez de manera maravillosa; El mejor ejemplo, se dio ahora, cuando a la par con el desarrollo del reality "La Banda" de Univisión, la italiana lanzó "Similares" el álbum número 12 de su fructífera carrera y al que cuando Dafne Guzmán le preguntara cual fue el súper poder que le impregnó, sin pensarlo, la ragazza respondió "Paola Carta" nombre de su primogénita de ya casi 3 años, fruto de su relación con su novio por más de 10, Paolo Carta.
¨El haberme convertido en madre me ha permitido desprenderme de todas mis ataduras y frustraciones, por ejemplo de chicos que me trataron mal en el pasado"  prosiguió Laura, al hablar de sus anteriores parejas y quien además aseguró que a sus 4 décadas, disfruta a plenitud el ser mujer y esa satisfacción de vida  la dejó plasmada en su más reciente disco, donde también incluyo  una canción que fuera el regalo que le hiciera este año a su padre en la celebración de sus 70 años, un hombre con el que comparte varias 'similitudes' y gustos en común, como por ejemplo su amor por el mar: 'Siempre que viajo trato de quedarme cerca de la playa, los empresarios que me han llevado a Santo Domingo saben, que mi única petición es que me hospeden cerca del mar".
Continuando con las vivencias que conserva de República Dominicana, país que no visita desde el 2012, la siempre simpática cantante, le confesó Guzmán, que son muchas las memorias de amor que la unen al país, 'Recuerdo una cena a la luz de la luna con mi novio, al otro día de mi concierto, éramos solamente él y yo, no había mas nadie. Aparte de eso, todas las semanas que estuve en "La Banda" pensé en República Dominicana, uno de mis favoritos Richard Camacho, es un chico que tiene mucho sabor, energía y a la vez mucho misterio' puntualizó.
Para el verano del 2016, Laura Pausini inicia una gira, con la cual espera poder tocar nuevamente suelo dominicano y a la vez descansar junto a su numerosa familia, con los que ya hasta ha tenido la oportunidad de intercambiar opciones de hoteles y resorts que han captado su atención. Los detalles de la extensa conversación de la ragazza italiana con guzmán,  serán presentados en La Entrevista con Dafne este Domingo 20 a las 10:30pm, en un encuentro sin desperdicios desde la ciudad de Miami, donde además la artista adelanta su ritual de navidad y sus planes para este fin de año.
Con esta edición por Teleantillas, Dafne se acerca al cierre de la segunda y última temporada, de un proyecto que ha evidenciado su crecimiento y madurez profesional, llevando con cada invitado, su rol de entrevistadora a otro nivel, marcando un antes y un después en su carrera de 20 años en los medios de comunicación.

0 comentarios: