Lanzamiento del Programa Radial "Capacitando en la RADIO"

jueves, 17 de diciembre de 2015 10:59 By Augusto Socìas

Con su primera emisión el día 12 de diciembre, se realizó el lanzamiento oficial del programa radial “Capacitando en la Radio” el cual será transmitido todos los Sábados de 2 a 3PM por  La Nota 95.7 FM. Capacitando en la Radio es un programa que pretende informar, edificar y debatir los principales temas relacionados al mundo de la capacitación, desde una perspectiva dinámica y profesional fomentando el intercambio de ideas y el respeto de opiniones de los invitados y público oyente, así como presentar las principales propuestas de capacitación semanal a realizarse en República Dominicana
Este programa es conducido por el Sr. Eric Oller, Director de la Revista Capacitando y la Srta. Paola Feliz, locutora de amplia experiencia profesional. Durante este primer programa se abordaron temas tan importantes como el manejo de la marca personal en redes sociales, por parte de Edgar Argǔello especialista en redes sociales. Así también el Sr. Jose Martin Morillo, Director de la Escuela de UNIBE expuso acerca del Brandketing, la nueva tendencia en mercadeo y que fue tema principal en el recién finalizado Mercadexpo 2015.
Durante las próximas temporadas de Capacitando en la Radio, se estarán exponiendo diferentes temas de interés para las personas que buscar desarrollar sus habilidades personales y profesionales, así como serán anunciadas las actividades de capacitación más relevantes de nuestro país a realizarse próximamente.

0 comentarios: