Katherine Castro protagoniza la película de acción-suspenso ‘‘AMERICAN VIOLENCE”

martes, 8 de diciembre de 2015 12:22 By Augusto Socìas

José Zabala
LOS ANGELES, CA,.-La gran película de acción-suspenso “American Violence” será liberada al público exclusivamente por video-On Demand el 8 de diciembre del 2015 por varias plataformas digitales (Google Play, Amazon, Xbox Live y Microsoft Store).
La película es protagonizada por la actriz Dominicana Katherine Castro, quien a su vez es su productora ejecutiva. “American Violence” cuenta la historia de dos familias dedicadas al crimen que están en guerra, y muy pronto se dan cuentan que no son las únicos capaces de matar.
“Estoy emocionada de haber tenido la oportunidad de trabajar en este proyecto. “American Violence”, nos demuestra que a pesar de nuestras diferencias culturales todos estamos en búsqueda de lo mismo, amor y conexión. Estoy segura que los cineastas podrán identificarse con unos de los maravillosos personajes,” dijo Katherine Castro, protagonista y productora ejecutiva.
Cuál es la trama de la película? En que el crimen llega en Algún Lugar, USA, cuando un cartel Mexicano se encuentra cara a cara con una mafia Rusa, resultando en un inesperado entorno con un policía corrupto y un asesino serial. La película abre con una escena de baile ardiente por Isabella (Katherine Castro) quien es raptada por el asesino serial, North (Justin Greer).
Viajamos un tiempo a tras a una bodega local con Rodolfo (Emilio Aceves-Amaya) y Annabella (Rose Bianco), quien es enfrentada por miembros de la mafia Rusa, Varuska (Adi Spektor) y Niccolai (Eugene Alper). Después de una serie de muertes violentas, Alejandro (Tony Guerrero) y Carlos (Nelson Bonilla) juran vengarse de los rusos.
North conoce a Svetlana, la hermana de un herido Varuska, y se enamora inmediatamente. Después de un atentado condenado de asustar a los rusos, el futuro de Svetlana toma un entorno y North caza a Isabella, la hija de Alejandro para su propia venganza y/o amor a matar.
El corrupto Detective Marshall (Johnjay Fitih) con las manos en todos los bolsillos se encuentra involucrado en una complot vengativo que resulta en un inesperado final para todos.
Esta película fue escrita y dirigida por Brent Conley, “American Violence” es producida por Adric Braithwaite. La productora ejecutiva es Katherine Castro.
Para ver el trailer, visite https://vimeo.com/140988390
Síguenos en Facebook al www.facebook.com/AmericanViolence.
Más sobre Katherine Castro.
Nacida en Santo Domingo, República Dominicana, y la única mujer entre cuatro hijos, su talento artístico y pasión eran evidente desde el principio. A los 2 años ella exponía espectáculos de canto, baile, y actuación para toda su familia. Destacándose en el baile, Katherine gano varias competencias, lo cual atrajo bastante comparación con Rita Moreno. A los 15 años su talento en-cámara emerge llevándola a una serie de comerciales nacionales.
A los 17 se convirtió en la presentadora de un programa nacional de variedad, mientras obtuvo un rol en la serie semanal ‘El Sótano.’ Antes de irse de la Republica Dominicana, ella fue presentadora de ‘Música en ¼ de hora en el Show del Mediodía,” y “A MIL.” Katherine tuvo el privilegio de trabajar con algunos de los más queridos e influyentes personalidades en la historia de la televisión Dominicana, el difunto Freddy Beras Goico, en su show nocturno “Punto Final.”
Mudándose permanentemente a Los Ángeles en el 2007, Katherine comenzó su entrenamiento con el reconocido maestro de actuación Aaron Speiser (instructor de Will Smith, Gerard Butler, y Virginia Madsen, entre otros) y es parte de su Master Class. Mientras desarrolla sus habilidades en la actuación, su amor al baile y el movimiento la han llevado a estudiar el Capoeira (arte marcial Brasilera), Flamenco (con Celia Zambon), y el trapecio.
Actualmente Katherine está ampliando su rango estudiando dialectos, voz, y canto con Susan Rumor (instructor de Marion Cotillard en Public Enemy, entre otros) mientras se prepara para su rol protagónico en ‘Reinbou’ (grabado en Santo Domingo), y “Silent Cry” (grabado en San Francisco y Europa).

0 comentarios: