Jennifer Lawrence bromeó sobre drogadicción de Lindsay Lohan

miércoles, 16 de diciembre de 2015 12:46 By Augusto Socìas

La protagonista de la exitosa saga Los Juegos del Hambre, Jennifer Lawrence, no sólo llama la atención por su talento y los logros que ha conseguido a su temprana edad, sino que también por tener un especial sentido del humor, el cual no siempre cae bien.
Su más reciente polémica la vivió después de hacer una broma con respecto a los abusos de drogas y alcohol de su colega Lindsay Lohan, durante una entrevista en el programa "The Late Show with Stephen Colbert".
 La actriz de 25 años, quien se encontraba promocionando su próxima película titulada Joy, habló sobre la fuerte carga laboral que ha tenido en el último tiempo y cómo esto le ha pasado la cuenta.
"Vomito mucho… creo que (la razón es que) no paro de trabajar. No tengo alternativa (...) Así que sigo, hasta que llega un momento que mi cuerpo como que dice: 'Si no la hacemos vomitar o desmayarse, ella no parará'", señaló Lawrence.
"Tengo un grado de agotamiento tipo Lindsay Lohan, pero sin alcohol o drogas. Siempre me acuesto temprano y sigo cansada", agregó la actriz, a modo de broma.
Su comentario fue rápidamente respondido por Aliana Lohan, hermana de la protagonista de Chicas Pesadas, quien criticó su declaración.
"Nunca le doy espacio a la negatividad. Pero siempre estoy del lado de mi familia. Estoy decepcionada de Jennifer Lawrence… No estuvo bien", escribió en su cuenta de Twitter.
Posteriormente, la propia Lindsay Lohan se refirió al tema a través de la misma red social.
"Gracias Aliana. Quizás la persona a la que te refieres debería aprender un poco cómo apoyar a los demás como Maya Angelou (escritora)", señaló la ex chica Disney, acompañado por una imagen de un atardecer con un mensaje de Angelou que decía: "Tú puedes dispararme con tus palabras. Tú puedes herirme con tu mirada. Tú puedes matarme con tu odio. Pero todavía así yo me levantaré como el aire". (GDA).

0 comentarios: