J Alvarez y DJ Lobo encabezaron el juego de las celebridades de Univisión Radio en New York

jueves, 17 de diciembre de 2015 11:31 By Augusto Socìas

José Zabala 
New York-(Z@) Con la destacada participación del artista J Alvarez y el afamado DJ Lobo de “ZONA X”, la cuarta versión del juego de las celebridades frente a los DJ de la estación X 96.3 FM, se realizó exitosamente en el Riverbank State Park en Manhattan. 
Con un juego entretenido y divertido y con gran integración de artistas, DJ y el público que asistió para disfrutar de un gran juego de Basketball, el equipo de DJ Lobo, resulto ganador 38 a 31 puntos al equipo del cantante de reggaetón puertorriqueño J Alvarez. 
Este gran juego de los artistas frente a los DJ de la X 96.3 FM, fue realizado por una buena causa. Ambos equipos entregaron una beca “Hacer” de Ronald Mc Donalds por valor de us$ 1500.00 la cual fue entregada por el presentador del noticiero de Univisión 41 Jorge Viera. Debemos mencionar que la beca “Hacer” es una de las mejores opciones para los estudiantes que están a punto de culminar la secundaria. 
“Este ha sido un gran juego de unidad, motivación para todos los jóvenes y nuestro público. Jugar con artistas, es divertido y entretenido. Gracias a J Alvarez y su equipo por estar aquí con nosotros, nos divertimos y ganamos”, dijo DJ Lobo. 
La cuadra del DJ rey de las noches neoyorquinas por Univisión Radio estaba integrada por los DJ de la estación: Dj Padrino, DJ Joan, DJ Anthony Rey, DJ Cris Mambo, El Lobito entre otros. 
El equipo de J Alvarez estuvo integrado por: K.Rose, los integrantes del grupo Bachata Heightz, Stef Chacón, Jory Boy, Steve Styles y más artistas. 
Fue una gran noche de integración entre los seguidores de los artistas que participaron en el juego y los talentosos DJ de la X96.3 FM. Hubo rifas y regalos para los presentes departe de los patrocinadores. 
Con el entretenimiento y animación de Damaris Díaz, la narración del juego por el experimentado Max Pérez Jiménez y el versátil José Peña, la buena música de la estación latina de la gran manzana y con la participación de la artista Natti Natasha se realizó una de las mejores noche de la estación por una buena causa, donde estuvieron presente los principales ejecutivos de la estación, ventas, mercadeos y publicidad. 
www.zabalaaldia.com 

0 comentarios: