Familia Telemicro Internacional celebró Navidad en la oficina de NYC.

martes, 8 de diciembre de 2015 12:07 By Augusto Socìas

Mostrando Telemicro-Int.jpgAgustiMostrando Telemicro-Int.jpgn de la Cruz (Sugar).
New York, (SL)-La gerencia, empleados, staff y allegados a la empresa “Telemicro internacional” con sede en la gran manzana, celebraron con un familiar almuerzo la simbólica época de Navidena.
Desde hace varios años que “Telemicro Internacional”, es la principal señal televisiva que se esparce desde el país hacia USA y otros importantes puntos internacionales, para los Estados Unidos su oficina principal se encuentra ubicada en la ciudad de New York, por donde son procesadas todas las operaciones que se generan en los Estados Unidos, correspondientes a cuñas publicitarias, transmisiones en vivo, entre otras.
Su administradora la Lic. “Mallelyn Gómez” es la cara de la empresa en territorio norteamericano, quien a pesar de su juventud ha demostrado poseer la capacidad suficiente para que hoy “Telemicro Internacional” cumpla con todos los parámetros operacionales, de una organizada y solida empresa.
Dentro del tren administrativo se encuentra la gerente de ventas Lic. “Mayelin Rosario”, quien junto al staff de vendedores es la columna vertebrar de la parte financiera de la empresa.
Entre los presentes se encontraban el comunicador y presentador “Harol Diaz” corresponsal del programa #1 “De Extremo a Extremo”, junto a su camarógrafo “Manny Zoom”, “Thomas” responsable de las cámaras para las transmisiones en vivo y el noticiero, el veterano comunicador “Manuel Ruiz” responsable del noticiero desde USA, el empreario artístico “Chico mambo, quien además maneja una cartera importante de clientes en el área de ventas, el negro con swing “Franco Cruz, una de nuestras mejores voces en la comunicación, quien también pertenece al staff de vendedores”, el J. Balvin de la empresa “Dario Colome, empresario artístico y popular vendedor de la empresa, “Dj Henry”, productor de eventos, quien ha sido por dos ocasiones el responsable del éxito de la transmisión del programa “De Extremo a Extremo” desde NJ., además uno de los más importantes vendedores de la empresa.
Dentro de los invitados especiales se encontraba nuestro Senador Estatal “Adriano Espaillat”, la dirigente comunitaria Sra. “Nuris De Oleo”, entre otros.

0 comentarios: