Andújar Músic Group celebra la navidad

sábado, 19 de diciembre de 2015 11:10 By Augusto Socìas

José Zabala 
New York - (Z@D)- “Que en esta navidad, reine el amor, la tolerancia y la armonía en cada uno de sus hogares. Es una época tan especial para desearles una navidad, llena de paz, abundancia y prosperidad junto a sus seres queridos”, así lo hizo saber Máximo Andújar presidente de la empresa Andújar Music Group en un mensaje para todos sus clientes, amigos y seguidores. 
Andújar Music Group, es considerada la empresa más completa en contrataciones artísticas en los Estados Unidos. Dentro de su catálogo de artistas reúne todos los géneros musicales como: Merengue, Bachata, Salsa, Música Típica, Música Urbana. Además representa artistas dedicados a las comedias y otras áreas del entretenimiento. 
Esta importante empresa lleva más de 25 años trayendo alegría a la nación americana. Por su responsabilidad en las presentaciones de artistas en diferentes eventos se ha ganado el respeto de sus clientes y de la comunidad. 
Con una prolífera cartelera de artistas, y de la talla de Vakero, Eddie Herrera, Sexappeal, Don Míguelo, Luis Miguel del Amargue,, La Banda Gorda, El Sujeto, Kinito Méndez, Juliana, Los Teke Teke, Alajaza mantiene en el liderazgo en la nación americana. 
Máximo Andújar, aseguro que la empresa va en crecimiento e informo por adelantado la cartera de los artistas que estarán de giras los primeros 6 meses del año 2016. 

0 comentarios: