Presentan tráiler de Zootopia, película animada protagonizada por Shakira

viernes, 27 de noviembre de 2015 10:42 By Augusto Socìas

LOS ÁNGELES. Shakira está probando una nueva faceta como artista, en esta ocasión prestando su voz a Zootopia, la aventura animada de Disney, y que ahora ya tiene un nuevo avance donde se aclara un poco más sobre la trama.
Un misterio llega a la vida de la oficial Judy Hopps, una coneja que tiene algunos problemas con hacer su trabajo de la forma correcta y que no dudará en llegar hasta las últimas consecuencias, hasta aceptar la ayuda de Nick Wilde, un zorro estafador.
Judy Hopps, descubre que ser la primera coneja en convertirse en un oficial de policía al cuidado de otros grandes y difíciles animales no es tan fácil. Decidida a demostrar su valía, salta a la oportunidad de resolver un caso, incluso si esto significa asociarse con un rápido hablador, el artista estafador zorro, Nick Wilde, para resolver el misterio. Tienen menos de 48 horas para encontrar un mamífero que falta
Dirigida por Jared Bush, la cinta que esperan con ansias los fanáticos de la cantante barranquillera, apunta a la diversión de niños y adultos. En la cinta, la cantautora habla en inglés. (Agencias).

0 comentarios: