Jennifer López enciende los American Music Awards

lunes, 23 de noviembre de 2015 12:27 By Augusto Socìas

La anfitriona Jennifer López inauguró los American Music Awards con una rutina de baile que destacó algunos de los más grandes éxitos del año, y que incluyó canciones de Justin Bieber y Nicki MInaj, quienes se encontraban entre la audiencia.
López bailó al ritmo de "Where Are U Now", "Anaconda", "Uptown Funk!" y "Hotline Bling" en el Teatro Microsoft de Los Angeles el domingo y cantó impresionantemente y casi a capela parte de su éxito de 1999 "Waiting For Tonight".
La velada incluiría actuaciones de artistas de primera línea como Carrie Underwood, Coldplay, Ariana Grande, Selena Gómez, Gwen Stefani y Luke Bryan.
Prince, quien recibió un caluroso aplauso, presentó el primer premio de la noche, al álbum favorito de soul/R&B, para the Weeknd por "Beauty Behind the Madness".
Bieber, quien también tenía previsto actuar, ya tenía un buen motivo para celebrar: Billboard anunció el domingo que su nuevo álbum, "Purpose", debutará el lunes en el No. 1 de su lista tras haber vendido 649.000 discos. Bieber superó a One Direction, cuyo álbum "Made In the A.M." vendió 459,000 copias. (Prensa Asociada).

0 comentarios: