Eddy Herrera cierra show en Caracas

lunes, 23 de noviembre de 2015 12:40 By Augusto Socìas

El publico caraqueño disfrutó este domingo de la música de diferentes artistas, tanto nacionales como internacionales, que se dieron cita a Los Caobos desde las 5:30 pm.
La apertura de la jornada estuvo a cargo de la merenguera y baladista “Melyca”, quien presentó un repertorio cargado de energía y pasión. Los asistentes cantaron y corearon junto a la artista temas como: Sentimiento Ajeno, su sencillo promocional La Pasión, No Bailare y No Volveré a llorar.
Más tarde, hizo aparición en la tarima del Suena Caracas la cantante venezolana “Eukaris”, nacida en Catia, zona popular de Caracas, quien cuenta con 15 años de carrera musical y es conocida en el mundo artístico como “La nena sexy de la salsa”.
Eukaris, deleitó a todos los asistentes con sus repertorio musical cargado de mucha salsa brava y romanticismo puesto en escena. Interpretó temas conocidos por los asistentes tales como: Señora amante, Ya te olvide, Amiga mía, este último coreado y aclamado por los fanáticos asistentes a este concierto.
El cielo nublado de Caracas, no paró a los asistentes al momento de cantar, bailar y disfrutar de esta artista nacional consagrada tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.
El concierto cada minuto que pasaba se iba tornando más apasionado para los fanáticos caraqueños que se consideran fieles amantes del merengue y la salsa y esto lo aprovecho la reconocida cantante venezolana “Liz”, quien entró al escenario del Festival  con una puesta en escena cargada de bailarines y ese swing que caracteriza a la artista en cada una sus presentaciones.
Con un repertorio donde los asistentes cantaron y bailaron al ritmo de temas como: Mi gloria es tu condena, Diablo, entre otros.
Pasadas las 8:30 de la noche llegaron al escenario del “Suena Caracas” con un ritmo picante “Las Chicas del Can”.
Esta agrupación puso a bailar a la fanaticada asistente con temas como: Celoso, El Negro no puede, Ta’ pillao y Juana la Cubana, este último uno de los temas iconos de esta agrupación.
El cierre de este tercer día de conciertos estuvo a cargo del merenguero dominicano Eddy Herrera, quien animó a los asistentes con su variado repertorio: Ajena, Pégame tu vicio, y A Dormir juntitos, este último y para sorpresa de los asistentes lo interpretó a dúo con “Liz”. (Globo Visión).

0 comentarios: