Nicol Peña impacta con su nueva agrupación en Estados Unidos

viernes, 4 de septiembre de 2015 7:09 By Augusto Socìas

Mostrando Nicol-Pena-.jpgNueva York, EE.UU.(Escrito por Luis Henríquez).El merenguero típico Nicol Peña continua su proceso de consolidación en el ambiente artístico neoyorquino, gracias al respaldo que  recibe día a día de sus seguidores y de un público que brinda soporte a su carrera en este nueva etapa.









Este virtuoso acordeonista cuenta con una abultada agenda de presentaciones que contempla más de 20 actividades públicas y privadas para el mes de septiembre, una muestra fehaciente de la popularidad y el afianzamiento de su carrera en Estados Unidos.

“Estoy sumamente emocionado con el cariño de la gente y con los fanáticos de mi música que nos han apoyado de una forma impresionante a mi regreso a este plaza, eso me compromete a seguir haciendo mi trabajo con mayor responsabilidad y con respeto a los amantes del género” Señaló Nicol Peña.

En intérprete de “La Cartera” prepara una nueva producción discográfica que incluirá temas inéditos modernos y tradicionales, además un homenaje a Bartolo Alvarado “El Ciego de Nagua” que de seguro será del agrado de los seguidores de ambos artistas.

La carrera de Nicol Peña es regenteada por los empresarios artísticos Eladio Castro, Francis Jiménez y Yohanny Ulloa, mientras que las relaciones publicas recaen sobre el experimentado cronista de arte y manejador  Luis Henríquez, logrando así conformar un excelente equipo de trabajo que desde ya ha levantado comentarios favorables en esta urbe.

0 comentarios: