AMÉRICATEVÉ Y TEVEO CELEBRAN EL DUODÉCIMO ANIVERSARIO DE “A MANO LIMPIA”

viernes, 4 de septiembre de 2015 6:54 By Augusto Socìas

Screen Shot 2015-09-02 at 3.40.09 PMMiami, FL.,--- AméricaTeVé-Teveo la estación líder televisiva en el sur de la Florida se complace en anunciar que el programa estelar de la televisión hispana “A Mano Limpia” celebra doce años de transmisiones estos ultimos años a través de la señal de Teveo cadena hermana de AméricaTeVé. 




Esta semana de aniversario“A Mano Limpia”celebrará con una edición de horario estelar que lleva al televidente a recordar los reportajes más impactantes en la historia del programa. “A Mano Limpia” se transmite por Teveo a las 9 p.m. hora del Este de lunes a viernes.
“A Mano Limpia” es el programa habitual elegido por las personalidades más relevantes de nuestro entorno social, político, cultural y artístico para hacer declaraciones públicas, relevaciones y emitir opiniones polémicas y de interés significativo para nuestra comunidad.
Desde su salida al aire hace exactamente doce años, “A Mano Limpia” se ha posicionado en la preferencia del público y del mercado hispano del sur de la Florida, llegando a superar a los programas que en su mismo horario, tienen otros canales, incluso las grandes cadenas.
Análisis, opinión, debate, temas tratados sin rodeos y con profundidad son las bases de este programa, conducido por el respetado periodista Félix Guillermo, que ha sido columnista de varios periódicos y corresponsal especial de radio y televisión en los Estados Unidos, Latinoamérica, y cuya labor, dedicación y credibilidad ha sido reconocida por la Academia de las Ciencias y las Artes y la Televisión (EMMY®), como reconocimiento por su impresionante profesionalismo a lo largo de su carrera.

0 comentarios: