Techy Fatule se presenta en concierto en New York con su "One woman show"/

miércoles, 20 de mayo de 2015 12:25 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York-(Z@D) La comunidad latina en la ciudad de New York, podrádisfrutar del talento de la joven artista Techy Fatule. 
La calidad interpretativa, el carisma, talento y  la belleza de una intérprete Dominicana, que reúne todas las cualidades de una artista con talento, y que ofrecerá un buen show en SUBROSANYC, para todas generaciones que se den cita la noche del domingo 24 de mayo 2015.


Fatule, hija de dos grandes artistas como son, Carlos Alfredo Fatule y Tania Báez, cuenta con el apoyo de sus padres, cuya experiencia en los escenarios extranjeros, le servirán de base para que su presentación en el bajo Manhattan sea de gran éxito.
La chica divertida, seguirá la trayectoria triunfadora de sus padres en los Estados Unidos.
La polifacética y versátil artista Dominicana, tendrás dos shows el mismo día domingo 24 de mayo, comenzando el primer show a las 8:00 pm y el segundo a las 10:00 pm.
Techy, divertirá a todos los presentes con su "One woman show", mezclando sus pasiones y preparación. Esta artista es una excelente cantante, y actriz de teatro musical, host de TV y Radio, comediante, imitadora con varios años de experiencia en los medios comunicación y el entretenimiento.
Invitamos a la comunidad latina, en especial la comunidad Dominicana para que se den cita para compartir con una excelente artista de la nueva generación, divertida y atrevida. Este gran evento se realizara en SUBROSANYC, localizado en: 63 Gansevoort St, NYC.
Los tickets están a la venta ya. Para más información de llamar al teléfono: 646-240-4264 , o visitar subrosanyc.com. Transporte público: Tren A, C, E, L hasta 14st y 8ave.

0 comentarios: