lunes, 4 de mayo de 2015 10:16 By Augusto Socìas

Miami, FL.-El carismático artista Raúl “El León” presenta un candente sencillo titulado “50 Sombras” donde hace referencia a la popular película “50 Sombras de Grey” que ha abarrotado las salas de cine a nivel mundial. 
“50 Sombras” acaparó titulares en Venezuela y Latinoamérica en su estreno y llega con gran fuerza al mercado estadounidense. Raúl “El León” pertenece al sello independiente Gold Hits Recording.
“50 sombras” de Raúl está hecha al ritmo del reggaetón, llena de sensualidad, inspirada en la conocida trilogía de libros escrita por E.L James y que se ha convertido en toda una fiebre mundial.
“Este sencillo cuenta con una excelente producción musical, sé que les va a gustar. Tenía que ser así, la letra amerita mucha sensualidad de mi parte y di mi todo para que se reflejara la temática candente de la película en mi propia versión”, aseguró el artista venezolano quien se dio a conocer mundialmente por su estilo inconfundible.
Raúl se encuentra respaldado por figuras como Nacho- del dúo Chino y Nacho- quien escribió algunas canciones para el material discográfico y posee ritmos latinos como merengue, reggaetón y bachata, son solo algunos de ellos.
 Hace unos días Raúl “El León” presentó un nuevo tema viral titulado “Dime Si Puedes” de manera exclusiva a través de las redes sociales y con el que pretende seguir sumando fanaticada a sus redes sociales. Este tema no es el sencillo oficial del artista de descendencia Venezolana, es solo un regalo virtual para sus fanáticos que tanto lo admiran.
Raúl “El León” presentó este tema de manera gratuita para el deleite de entretener con su ritmo contagioso. Raúl “El León” actualmente está desarrollando una gira promocional por su natal Venezuela, y continúa cosechando éxitos en Miami para seguir su paso por los principales medios latinos de Estados Unidos en los próximos meses.

Sobre Raúl “El León”
RAÚL, como buen sagitariano, desde muy pequeño siempre apunta con su arco y flecha a sus sueños llenos de las más maravillosas aventuras. Con una vena artística heredada de su familia, es el menor de dos hermanos. Desde pequeño, RAÚL estuvo rodeado de béisbol, poesía y música, ya que su padre, Raúl Isaías, mejor conocido como “El Zurdo”, destacó en este deporte a nivel amateur, además de haber escrito varias canciones; y su madre, Ligia Marvelia, profesora en el área de música y artes plásticas, hija del reconocido poeta Alfonso García Ceballos, decimista y autor del Himno del Municipio Santiago Mariño en Venezuela, “TURMERO”, donde RAÚL vive su infancia y adolescencia.
A los 16 años, RAÚL emprende su primer viaje fuera del país, la República Dominicana es el destino donde este joven pitcher venezolano hace el mejor esfuerzo por conseguir un contrato de Ligas Mayores; el Barrio “La Esperanza” en Santo Domingo, se convierte en su hogar durante un año, los callejones de Arroyo Hondo y las aceras del Jardín Botánico, en donde trotaba diariamente para alcanzar su sueño en aquella oportunidad que por designios de Dios no se materializa en ese momento, en aquel entonces comienza a recibir influencias de “Playero 38” “The Noise 7” y algunas otras recopilaciones que llegaban coladas de Puerto Rico a la Isla, lo que despierta en él la curiosidad por el género urbano.
Tiempo después, RAÚL es llamado para un comercial de una famosa marca de bebidas en Venezuela, donde necesitan jugadores de Beisbol, a raíz de eso, se establecen algunos contactos en el mundo del modelaje y posteriormente es invitado a participar en un certamen masculino. Allí, despierta la curiosidad por el medio artístico. Más tarde, al adentrarse en la carrera de Comunicación Social, este joven descubre que también siente una inmensa pasión por el medio audiovisual, comienza a desempeñarse de forma muy solvente en los roles de animador, presentador de radio, moderador.
TRV y su magazine juvenil “A TONO”, le dan la oportunidad de desempeñarse como animador, es allí donde cada tarde, RAÚL llega a las pantallas de gran parte de la población Venezolana. Al mismo tiempo, su participación en la producción de cine universitario “Jeremías 17:5”, es el elemento definitivo que despierta el deseo de desarrollarse aún más como artista integral y estudiar actuación. Una audición en Adriana Barraza´s Acting Studio en Miami, fue el estímulo perfecto para que este joven viajara a Miami con una maleta repleta de sueños, la oportunidad de cursar el nivel máximo de actuación junto a esta gran Actriz, nominada al Oscar por su participación en Babel y con más de 40 años de carrera, es algo único.
Dios premia el esfuerzo y la constancia, y RAÚL es prueba de ello, sus personajes relevantes en obras de Teatro, un monólogo en un Festival Internacional y participaciones en Telenovelas de reconocidas productoras Miamenses, hacen crecer como artista a este joven luchador, cuya inquietud y deseo de hacer música ha estado siempre en él y el hecho de estar en Miami le brinda la oportunidad de rodearse del mejor de los equipos.
Una rica mezcla de sus raíces Venezolanas, sus ancestros paternos de la Isla de Cuba, sus vivencias en la República Dominicana y su afinidad con Puerto Rico, así como el deseo de transmitir sus pensamientos, de entretener a la gente, ponerlos a bailar, la dedicación, entrega y la mano de DIOS, hacen de este artista algo excepcional.


0 comentarios: