Madre S.O.S. Lanza 3era versión del concurso Hermosamente Embarazada

lunes, 4 de mayo de 2015 10:21 By Augusto Socìas

Multimedios Madre S.O.S. lanza por 3er año consecutivo el esperado concurso "Hermosamente Embarazada" con el objetivo de que las que están en la dulce espera se sientan orgullosas de los cambios que experimentan sus cuerpos cuando se forma una nueva vida dentro de ellas.

A través de las redes sociales de Madre SOS instagram, facebook y twitter las participantes podràn subir una foto actual embarazadas usando el HT #HermosamenteEmbarazada2015 y ya estàn participando para ganar fabulosos premios: meses de pañales y toallitas húmedas, sesiones fotográficas, cambio de imagen, ropa para el bebé, seguimiento nutricional post parto y mucho màs.

El concurso finaliza el 20 de mayo y los premios serán entregados en un cóctel el día 27 del mismo mes., encuentro en el que Yadhira Pimentel, Directora de Madre SOS junto a la médico nutrióloga Sévil Mota presentará el 1er calendario de alimentación nutritiva y balanceada para embarazadas, Nutri Embarazo, nuevo proyecto del multimedios.

La plataforma de Madre S.O.S. incluye: las redes sociales, blog , canal de Youtube, una revista trimestral, encartes especiales de Nutri-lonchera y Nutri-embarazo, cápsulas de Tv, y programa de radio los domingos al medio día por ZOLFM 106.5.

Madre S.O.S. es una comunidad en la que se comparte contenido valioso relacionado al embarazo,  bebés,  lactancia, crianza, nutrición, pareja y todos los temas que interesan a los padres de hoy con ayuda de colaboradores expertos y escuchando siempre las recomendaciones de madres y padres que interactúan constantemente.

0 comentarios: