Salsero Gilberto Santa Rosa "muy emocionado" por su concierto de este sábado en Nueva York

sábado, 28 de febrero de 2015 11:39 By Augusto Socìas

Por: José Zabala


NUEVA YORK —Ya se encuentra aquí, en Nueva York, el salsero dominico boricua, Gilberto Santa Rosa. El afamado intérprete de "Que Manera de Quererte" está ensayando con su orquesta en el Teatro United Palace donde mañana sábado, 28 de Febrero, a partir de las 7 de la noche, presentará su esperado "Concierto de Independencia", en el que prometió interpretar lo mejor de su amplio catálogo musical de más de dos décadas, 100 canciones grabadas y 50 éxitos.
"La ciudad está fría por las temperaturas pero vamos a subirlas al máximo, al estilo del trópico, como en Santo Domingo o Puerto Rico, pero vengo con todos los hierros, con todas mi canciones bailables y románticas para subir las temperaturas", afirmó el renombrado artista considerado desde ya como una leyendad viviente.
"Estoy muy emocionado por este evento; será una noche donde repasaremos todo mi repertorio de éxitos", agregó el interprete de "No Quiero Na' Regalao" y "Que Alguien Me Diga".
Gilberto Santa Rosa prometió presentar el mejor concierto musical de su carrera artística de más de 20 años cuando este sábado 28 de Febrero, a las 7 de la noche, llegue a la arena del Alto Manhattan, el Teatro United Palace del 4140 Braodway con la calle 175.
El concierto, titulado “Gala de Independencia”, es el marco elegido por también conocido como "El Caballero de la Salsa para interpretar lo mejor de todo su repertorio, por primera vez en la historia visitando el vecindario de Washington Heights, poblado en su mayoría por nacionales dominicanos.
“Estoy ansioso de que llegue el día”, dijo Santa Rosa. “Para mi la comunidad latina de Nueva York, en especial mi gente dominicana son entrañables, siempre han seguido mi música a lo largo y ancho de mi carrera”, indicó el popular interprete puertorriqueño quien recientemente se nacionalizó dominicano.
“Este concierto es especial porque es la primera vez que me presento en el Teatro United Palace, un lugar memorable, ubicado en el corazón del Alto Manhattan, y donde se han presentado otras grandes estrellas de todos los géneros”, agregó.
El concierto de Santa Rosa forma para de su gira romántica que inició en la ciudad de Miami a principio de mes, y concluirá aquí, en Nueva York.
“Este es un concierto para todos mis seguidores, donde presentará lo mejor de mi repertorio, que va desde canciones muy bailables, hasta boleros suaves”, explicó.
Durante la presentación con su orquesta sinfónica, Santa Rosa realizará un recorrido de su amplio repertorio, que incluye éxitos como “Amor Mio No te Vayas”, “No Quiero Na’ Regalao”, “Conteo Regresivo”, “Locura de Amor’, “Sin Voluntad”, “Me Volvieron Hablar de Ella”, “Que Alguien Me Diga”, “Si Te Dijeron”, “Vivir sin Ti”, “Un Montón de Estrellas”, “Déjate Querer”, “Que Manera de Quererte”, “Conciencia”, “La Agarro Bajando”, “Pueden Decir”, “Te Propongo”, y “Vino Tinto”, entre otros.
El cantautor dominico Boricua adelantó que durante sus dos horas de música continua se hará acompañar de una gran orquesta sinfónica, y de algunos amigos sorpresas que ya han confirmado para la velada romántica.
La bachata no se quedará fuera de este gran evento que ha generado una gran expectativa en toda la región, ya que el género dominicano estará bien representado por la nueva sensación juvenil, Jay Martín, quien llega al United Palace con varios éxitos, entre ellos “Ni una Lágrima Mas”.
“Estoy muy orgulloso de cantarle a mi gente dominicana y mas aun al lado de nuestro Gilberto Santa Rosa”, dijo Jay Martin. “Este concierto será inolvidable, de eso todos pueden estar seguros”.
El evento es dedicado a los doctores Ramón Tallaj y Eleaser Guzmán, por sus aportes a la dominicanidad. La Gala de Independencia es presentada por Cerveza Corona, “Modelo Especial”, Delta Airlines, el Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana, Mega 97.9FM y Fibrasina del doctor Yomare Polanco.
Los boletos están disponible en el Teatro United Palace del 4140 Broadway con la calle 175, en Manhattan; boletosexpress.com, La Casa del Monfongo y los lugares de costumbres. Es una producción de Alberto Cruz.

0 comentarios: