Raphy Pina se declarará culpable

viernes, 27 de febrero de 2015 10:42 By Augusto Socìas

El productor de reguetón Raphy Pina se declarará culpable de uno de los 19 cargos por los que está acusado en un caso de fraude bancario y lavado de dinero.
Fuentes de ElNUEVODIA.COM aseguraron que la representación legal de Pina ya llegó a un acuerdo con la Fiscalía Federal para que el productor acepte culpabilidad en el cargo de fraude bancario.
Según supo el diario el acuerdo consiste en ocho meses de sentencia, de los que cuatro Pina los cumpliría en prisión y los otros cuatro en arresto domiciliario.
Un juez federal emitió un pliego acusatorio contra Pina, Orlando Javier Sierra Mercado, Wilson Álvarez Luna y Raúl Morales Guanill por su participación en una conspiración para defraudar a Doral Bank por $4,100,000 mediante la compraventa de una propiedad en Palmas del Mar en Humacao.
Los cuatro individuos fueron arrestados en marzo de 2012.
El primero en hacer alegación de culpabilidad en el caso fue Álvarez Luna, quien fue sentenciado a un año y medio de prisión.
Mientras que ayer el abogado de Sierra Mercado, Luis Rivera, presentó una moción en la que informaba que su cliente buscaba un acuerdo para declararse culpable.
En el caso de Pina ahora el juez Daniel R. Domínguez determinará si acepta o no dicho acuerdo. (EL NUEVODIA:COM).

0 comentarios: