“QUIERO OTRO AMOR” ROMPE RÉCORD ALCANZANDO LA PRIMERA POSICIÓN EN LA CARTELERA GENERAL TOP 100 Y TOP 40 DE RECORD REPORT EN VENEZUELA

viernes, 27 de febrero de 2015 11:44 By Augusto Socìas

Miami, FL. .-(Fusion4Media)---MAFFIO, continua su evolución artística con éxito porque es sin dudas, uno de las artistas y productores más talentosos, más queridos, y venerados por el público, por eso el tema interpretado por el cantautor de la música tropical alcanzó el primer lugar en la categoría Top Latín 40 del Record Report y ahora también alcanza el primer lugar de la cartelera general Top 100 en Venezuela donde ha permanecido por más de 19 semanas. El logro era de esperarse ya que “Quiero Otro Amor” se convirtió rápidamente en un lema musical para los venezolanos.
“Trabajamos muy duro para poder presentarle al público un trabajo musical de altura. Agradezco el apoyo de todos y en especial a los amantes del merengue” expresó el artista.
MAFFIO continua complaciendo a su público en su gira de conciertos “MI SONIDO TOUR”, gracias a lo cual, es un éxito de taquilla en países como Estados Unidos y Venezuela. De hecho, la prensa internacional ha elogiado y destacado la energía de MAFFIO sobre el escenario, capaz de generar una interacción y complicidad con el público como pocos artistas lo logran.
MAFFIO con “Quiero Otro Amor” se mantuvo por varios meses entre los primeros 20 puestos de la famosa lista tropical de Billboard. El tema se ha ido contagiando por las radios de Venezuela, Puerto Rico y Estados Unidos gracias a su ritmo contagioso de merengue electrónico.


0 comentarios: