Eliscer Guzmán elegido como el médico del año por Corinthian Medical IPA Inc

sábado, 20 de diciembre de 2014 9:53 By Augusto Socìas

Por: José Zabala
New York- (Z@D) El destacado cardiólogo dominicano radicado en los Estados Unidos, el Dr. Eliscer Guzmán fue reconocido como el Medico de Año por la organización Corinthian Medical IPA Inc, que preside el Dr. Ramón Tallaj.
El respetado galeno fue distinguido durante la tradicional gala que realiza todos los años la Sociedad Medico-Dental Dominicana en "Terrace on the Park" en Queens.
Corinthian Medical IPA Inc , es una institución con más de 500 médicos provenientes de diferentes nacionalidades. La organización reconoció al destacado medico "por su extraordinario liderazgo, y sus contribuciones al servicio de los más necesitados en nuestras comunidades", dijo el Dr. Ramón Tallaj presidente de la organización.
Eliscer Guzmán un afiliado del North Shore Lennox Hill -Mount Sinaí Medical Center y del Centro Médico Dominicano. Durante su exitosa carrera ha sido reconocido por muchas instituciones por servir a la comunidad latina con menos recursos, a través del Centro para la Cardiología y la Diabetes, en el área de Manhattan y el Bronx.

"Les agradezco de corazón a todos por darme este reconocimiento como médico del año". Queremos seguir atendiendo muchos corazones. Lo hemos hecho por más de 30 años, y el deseo es que Dios nos de fuerzas y energías, pero sobretodo conocimiento, humildad y compasión para seguir cuidando a todos los que nos necesiten. Muchísimas gracias", termino diciendo el Dr. Guzmán
Cabe destacar que el Dr. Guzmán no solamente atiende a los pacientes de la comunidad en clínicas y hospitales en la ciudad de New York, además ofrece los servicios de orientaciones médicas en su espacio por televisión "El Corazón de la Medicina". www.zabalaaldia.com
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: