PERCANCE Es Invitado al Festival SXSW 2015 en Austin.

jueves, 27 de noviembre de 2014 13:18 By Augusto Socìas

Criteria Entertainment - Hollywood, CA.- La banda de rock Ska Costarricense "Percance" fueron elegidos para participar en la reconocida conferencia SXSW 2015 durante el mes de marzo del 2015. 

El South by Southwest (SXSW) es un evento mundialmente conocido que desde 1987 que congrega a miles de personas en una serie de congresos y conferencias, que a la vez funciona como plataforma para el lanzamiento de películas, medios interactivos y música independiente provenientes de varios países y que tienen lugar cada primavera en la ciudad de Austin, Texas.

Recientemente, Percance recibió el premio a la prestigiosa Entrega de los Premios 40 América en la categoría nacional "Mejor Artista de Costa Rica" que se llevaron a cabo el pasado 13 de noviembre del 2014 en Buenos Aires (Argentina).
 
A principios de diciembre, el Grupo Tico visitará Colombia para Promocionar su mas reciente sencillo "Mismo Lugar" y su Presentación el 11 de diciembre con el popular grupo "Los Elefantes" quienes compartirán el escenario ante miles de personas

0 comentarios: