Obama y Romeo opcaron los Grammy en redes

sábado, 22 de noviembre de 2014 10:29 By Augusto Socìas

Por: Agustín de la Cruz (Sugar).
New York, (SL) -A pesar de los grandes desaciertos a que nos tienen acostumbrados, los organizadores de los “Grammy Latino” , cuya entrega fue catastrófica en términos de imagen a través de las redes.
El primero en robarle el show fue el presidente “Obama” quien ya había anunciado su intervención en los medios, para dar a conocer algunos puntos importantes de la tan esperada reforma migratoria.
Como se esperaba, luego de terminada su alocución, le seguía la descarga de comentarios, análisis, aprobaciones, desaprobaciones, los que a través de fotos y videos inundaron las redes sociales y continúan siendo objeto de análisis.
Pero el tiro de gracia, se lo dio “Romeo Santos” quien se estuvó presentando en el “The Tonight Show w/ Jimmy Fallon” y aunque no podríamos cuantificar con exactitud el nivel de audiencia que logró alcanzar entre los hispanos el show de anoche, pero si podemos asegurar de que desde el momento de ser anunciado hasta entonces, no ha cesado el tráfico de reseñas de su participación en tan famoso show, además de los comentarios de quienes han sido implacables al criticar la falta de ética de dichos premios, al pretender continuar ignorando la magnitud alcanzada por el bachatero “Romeo Santos” a través de su producción “Formula Vol.2″ y sus exitosos conciertos, en un 2014 que aún no termina.
“The King of Bachata” en los próximos días saldrá de gira por diferentes países del centro y sur América, para luego finalizar el año con dos multitudinarios conciertos en la República Dominicana, los días 14 y 20 de diciembre.
En pocas palabras “Romeo Santos” el gran ausente en los “Grammy Latino” ganó el “Grammy del Público” sin tener que participar en ningún “Hatin Grammys”.

0 comentarios: