Luz García inicia la navidad en la televisión con el “Bonche Luz”

sábado, 22 de noviembre de 2014 9:28 By Augusto Socìas

Luz García dio inicio a la navidad 2014 con su tradicional Bonche Luz, el cual reúne a las principales figuras del entretenimiento y los lleva a pasear en una discoteca ambulante por distintos puntos de la ciudad recogiendo en sus casas a los artistas invitados para luego llevarlos a una parada donde hace una gran fiesta con música en vivo.


Todas las semanas Noche de Luz cierra con un show artístico, y este sábado, que es el inicio del Boche Luz, Las Ruinas de San Francisco, fue el escenario escogido por Luz García para presentar una cartelera artística de excepción.

David Cada, Las Divas by Jiménez, Alina Vargas, Tueska, Nathalie Hazim y Los Teke Teke, fueron los artistas que pusieron su música a disposición del cierre que fue por todo lo alto en una constelación de estrellas que podrá verse el sábado a las 9:00 de la noche por Antena Latina, canal 7.

Noche de Luz, la revista Semanal de Variedades más completa de la televisión dominicana, mantiene su liderazgo gracias a propuestas con un contenido interesante y entretenido.

Igualmente ha incluido para este sábado una intervención de Alina Vargas, quien habla sobre su participación de en la película “Dominiqueños”, producida por Dominicanos y Puertorriqueños del género humor, para que toda la familia se divierta.

 “Quiero que el público dominicano me recuerde de nuevo como cantante y debo decir que he tenido muchas oportunidades como cantante, pero mucho más como actriz pues he trabajado en 5 películas”
Finalmente Alina, habla de su vida personal, rol de madre y su estado civil en un encuentro exclusivo con Luz García a verse este sábado en Noche de Luz.

0 comentarios: