Lucero no descarta protagonizar telenovela en Telemundo

jueves, 27 de noviembre de 2014 13:23 By Augusto Socìas

Sin importar los nervios, Lucero sigue disfrutando de su rol de conductora en “Yo soy el artista”, asegurando llevarse de maravilla con sus compañeros, Olga Tañón y Luis Fonsi, quienes allí trabajan como jueces y directores de orientadores.

“Yo pienso que en esos programas donde hay muchos talentos a veces se da un poquito la competencia, pero de veras aquí no. Aquí es increíble el respeto de todos, lo agradables que son, la química tan bonita. Con Olga hay mucha comunicación fuera del programa cuando estamos en los ensayos, platicamos de los hijos. Estamos enseñándonos los videos que grabamos las mamás. Ella es una gran madre, una gran mujer”, afirmó.

En cuando a Luis Fonsi, dijo que “es un joven tan respetuoso, tan agradable. Me hace la broma que él va a hacer que yo me suba a la mugre esa cosa que se llama The Rocket en Universal Studios y le digo: ‘Ni loca me voy a subir a eso’. Y me dice: ‘Vas a ver, cuando acabe el programa te vas a acabar subiendo’. Le digo: ‘¡Me tienes que agarrar desmayada porque con mis cinco sentidos no hay quien me suba!’”.

Indicó, que animar el concurso ha ido de la mano con el lanzamiento de su nuevo álbum “Aquí estoy”, donde rinde tributo a Ana Gabriel.

“Siempre digo que todo lo que sucede es perfecto y siempre cuando decides evolucionar es evidente, tiene que haber algo que cambia. Pienso que nada es permanente y a veces en cualquier parte profesional que te quedas un poquito estancado en lo mismo no hay oportunidad de crecer mucho. Siempre habrán nuevos proyectos y nuevas cosas, pero un giro de este calibre le da mucha potencia a una carrera”, afirmó sobre su debut en Telemundo después de años en Televisa.

“Me siento muy feliz de poder ser siempre libre de elegir donde trabajar, cómo hacer las cosas, sin tener obligaciones de nada. Pienso que la libertad es lo más preciado del ser humano, entonces trabajar por proyectos, trabajar en lo que te gusta es maravilloso”, añadió.

En cuanto a protagonizar una telenovela en Telemundo, aseguró que “siempre voy a estar abierta a las propuestas. Hay muchos actores que dicen: ‘Ya no quiero hacer novelas’. No es mi caso. Hasta ahorita no tengo un plan concreto para hacer una telenovela nueva. He tenido algunos ofrecimientos tentativos. Yo encantada si es un personaje padre de acuerdo a mi manera de actuar y una historia padre que me enamore a mí”, afirmó. (peopleenespañol).

0 comentarios: