El popular Crispin celebra su primer aniversario de su show "Salsero"

viernes, 28 de noviembre de 2014 8:33 By Augusto Socìas

Por: Jose Zabala
New York-Z@D-El destacado promotor salsero Jose Valera conocido popularmente como "Crispin" , celebro el primer aniversario realizando su tradicional show de salsa todos los meses en el prestigioso restaurant Marisco Centro del Bronx el pasado sabado.
Rodeado de amantes de la musica salsa, familiares , amigos, seguidores, artistas y trabajadores de la industria del mundo del entretenimiento , empresarios, promotores, hicieron de una noche salsera inolvidable en el condado de la salsa con motivo a la celebracion.
Crispin, considerado como un legendario promotor de la musica tropical caribeña , querido y respetado por todos en la gran manzana y en zona tri-estatal. Gran conocedor de la musica salsa y con mas de 20 años realizando existosos eventos relacionados con el genero en la ciudad de New York, y en otros estados de la nacion .
El distinguido caballero salsero desde los pies hasta la cabeza, le da el toque especial de elegancia al evento. Realiza unos de los mejores show de pura salsa de la ciudad de New York, junto a su equipo para el disfrute de todos. Sus eventos son a casa llena todos los meses. El proximo evento de salsa sera el dia 29 de Noviembre en el mismo lugar del bronx.
" Somos un equipo y hacemos algo diferente en nuestros eventos mensualmente en Marisco Centro. Tenemos respeto del publico que le gusta la buena musica de salsa, ellos vienen con nosotros a compartir con su familia, son importantes y merecen lo mejor".
"En nuestros eventos llegan muchos artistas, y eso hace que tengan mas contacto directo con el publico y eso es bueno para todos. Hacemos un evento para la familia, un evento sano, con buenos precios y un ambiente seguro. Todos nos conocemos ".

"Nuestro primera fiesta cuando iniciamos este proyecto fue con grandes artistas del genero como: Jose Alberto "El Canario", Pacheco, Raulin Rosendo, Conjunto Clasico, Tito Nieves, Grupo Niche, La india, Gilberto Santa Rosa , Gran Combo , Santiago Ceron, Tito Gomez, Tito Rojas, Victor Manuelle, Oscar de Leon entre otros, esto fue una gran cartelera".
"Trabajamos todos los dias preparando nuestro show mensual, mano a mano con el pueblico en las calles de New York. Hoy la tecnologia ayuda pero el complemento es darle el apoyo masivo y calor al publico invitarles personalmente y eso garantiza el exito de la fiesta".
Finalmente Crispin, se despidio diciendo estas palabras: Los invito a todos para que nos acompanen a Marisco Centro del Bronx en el Mall del Yankee Stadium el dia el 29 de Noviembre 2014, para celebrar el dia de accion de gracias. Vengan con sus familias para compartir como hermanos.
www.zabalaaldia.com

0 comentarios: