TRICOM ofrece cóctel en Expo Cibao

viernes, 19 de septiembre de 2014 8:43 By Augusto Socìas

Santiago.– Conscientes de la importante actividad comercial que se realiza desde Expo Cibao, para la empresa de telecomunicaciones Tricom ha sido siempre una prioridad apoyar y  participar en esta exitosa exposición que organiza la Cámara de comercio y producción de Santiago, ofreciendo en cada encuentro su mejor propuesta de valor en los servicios de comunicación y entretenimiento para las empresas y hogares de todos los Santiagueros.

Tricom, en esta versión de Expo Cibao 2014, pone a la disposición de nuevos clientes una oferta especial para la feria, que combina los beneficios en Telecable (televisión por cable), Internet y Línea telefónica, el preferido Triple Play, ahora con ventajas únicas en cada servicio.

Si el cliente opta por activar el servicio bajo la modalidad de Triple Play (los 3 servicios) recibe:

-       En telecable, totalmente gratis el paquete Premium HD por seis meses así como un control para niños Gizmo gratis cuando el cliente active el Plan superior o Plan Max.

-       En Internet, recibe el servicio de protección familiar McAfee gratis por 12 meses, el doble de velocidad de internet en planes de 2Mbps en adelante sin costo adicional y un modem inálambrico en planes desde 1Mbps en adelante.

-       50% de descuento en los primeros 3 meses de renta de cada servicio: Telecable, internet y línea telefónica.

-       Instalación gratuita para los tres servicios.

En el acto inaugural de Expo Cibao estuvieron presentes los principales ejecutivos que representan las áreas comercial y de relaciones institucionales de Tricom: Desireé Logroño, VP Relaciones Institucionales, Liza Arzeno, Directora Relaciones Institucionales, Julian Vittini, Director de Negocios, Carlos Garcia, Gerente de Negocios Zona Norte y Enzo Riggio Gerente de ventas masivas Zona Norte.

En las instalaciones expositivas de la feria Tricom participa con un llamativo stand en el que promociona sus ofertas exclusivas para nuevos clientes que adquieran Triple Play. Cuenta además con una agenda de entretenimiento para todo el público asistente, enfocado en la familia, con actividades de animación y recreación para los más pequeños, cada día de la feria.

Dentro de las ventajas visuales del stand está que permite a todos los interesados palpar el beneficio de nitidez visual y de audio que solo provee la programación HD de Telecable así como los niveles de eficiencia del Internet de la empresa, ambos soportados por una red robusta HFC (fibra óptica-coaxial) desplegada en la ciudad de Santiago en el año 2010.

0 comentarios: