Revista Siempre Mujer revela la ganadora de su primer concurso de portada

martes, 30 de septiembre de 2014 13:31 By Augusto Socìas

NUEVA YORK, (/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ).--- Siempre Mujer, la revista más grande de belleza, moda y estilo de vida para las latinas anunció la ganadora y las tres finalistas de su primer concurso de portada.
Presentado por The Lincoln Motor Company, el concurso les dio la oportunidad a las lectoras de brillar y de convertirse en la cara fresca que representa el coraje, belleza y fuerza de las latinas.
Desde abril hasta julio Siempre Mujer invitó a las lectoras a compartir sus historias para tener la oportunidad de aparecer en la portada de la edición de octubre/noviembre de 2014 y obtener premios avaluados en $10,000 incluyendo un viaje a Nueva York para la sesión de fotos, una reunión con los editores, un viaje cuatro noches/cinco días al Marriot Resort & Stellaris Casino en Puerto Rico y una suscripción de dos años a la revista. La ganadora también recibió un portafolio professional de modelaje producto de la sesión fotográfica.
Alexis Payne, la ganadora del concurso y "La Musa de Siempre Mujer" es una joven de 21 años nacida en Miami que estudia Relaciones Públicas en la Universidad de Carolina del Sur. Fue escogida por su confianza y su compromiso con su carrera. Payne atribuye su personalidad a su madre uruguaya que la enfocó en el éxito y le inculcó su amor por la herencia hispana.
Payne se nutre de la aventura y se considera una chica atlética. De los 6 a los 18 años, practicaba la gimnasia profesionalmente, y recientemente se ha vuelto aficionada al wakeboard y al snowboard. Su apariencia le importa, pero no la define. "Ser latina no quiere decir que nos importen solo la belleza y la apariencia. Siempre estoy luchando contra esa idea" afirma Alexis.
Junto a la directora de revista Cristy Marrero, la ganadora hizo su debut en televisión en el programa de Univisión Despierta América. Allí se revelaron las ganadoras y las finalistas del primer concurso de portada.
Las finalistas del concurso fueron: Caridad Rodríguez, una nativa del Bronx de ascendencia puertorriqueña "que no ha dejado que las dificultades se le interpongan en el camino de sus sueños"; Melissa Rojas, una mexicana que aspira a ser "una exitosa fisioterapeuta" inspirada en una condición que sufre una de sus hermanas, y Marcy Linares, una salvadoreña muy determinada, y quien como muchos, llegó sola a Los Ángeles "con una maleta llena de sueños pero sin su familia".
Durante julio, las lectoras tuvieron la oportunidad de seleccionar también a la "La Musa de SiempreMujer.com".
La ganadora Ahide Becerra-González, nació en Miami y también hace parte de la edición de octubre/noviembre de Siempre Mujer. Ella recibió un viaje de cuatro noches/cinco días a Aruba y una suscripción a la revista.
"Las ganadoras y finalistas representan las latinas de este país: inteligentes, trabajadoras y líderes que están encontrando su propia felicidad, este es el princpio de una vida de éxitos para estas talentosas mujeres": dijo Cristy Marrero, Directora de la revista Siempre Mujer.
"Con mucho orgullo The Lincoln Motor Company se asoció con Siempre mujer y llevó esta oportunidad de empoderar a las latinas inspiradoras. La Musa de Siempre Mujer fue la oportunidad maravillosa de integrar el Lincoln MKC totalmente nuevo de 2015. El Lincoln MKC plasma cualidades que se alinean con el espíritu del programa La Musa: confianza, belleza y clase, por lo que encaja perfectamente con nuestros esfuerzos de comercialización a las latinas", afirmó David Rodríguez, gerente de comercialización multicultural de Lincoln empresa patrocinadora del concurso de portada.
Acerca de Siempre Mujer Lanzada en 2005, Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la mujer hispana moderna en Estados Unidos que está concretando la meta del éxito. Con un contenido novedoso, auténtico e inspirador, Siempre Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español para la mujer y la fuente donde las latinas encuentran las cosas que más le importan: belleza, estilo, salud, moda, arte, cultura y vida profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser: una líder, una luchadora y un modelo a seguir.
Cada número de Siempre Mujer llega a 1.7 millones de lectores y tiene una circulación auditada garantizada de 550,000 ejemplares. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias de moda y belleza y contenido editorial original sobre relaciones, actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.
Acerca de Lincoln: Lincoln es una marca de automóviles de lujo de Ford Motor Company, comprometida con crear vehículos fascinantes para que tener uno sea una experiencia excepcional. Lincoln está en el proceso de introducir cuatro vehículos totalmente nuevos en los próximos cuatro años. Para obtener más información, visite media.lincoln.com o es.lincoln.com. Síganos en Facebook en facebook.com/Lincoln.

0 comentarios: