Revista Siempre Mujer revela la ganadora de su primer concurso de portada
martes, 30 de septiembre de 2014 13:31 By Augusto Socìas
NUEVA YORK, (/PRNewswire-HISPANIC PR WIRE/ ).--- Siempre Mujer,
la revista más grande de belleza, moda y estilo de vida para las
latinas anunció la ganadora y las tres finalistas de su primer concurso de portada.
Presentado por The Lincoln Motor Company,
el concurso les dio la oportunidad a las lectoras de brillar y de
convertirse en la cara fresca que representa el coraje, belleza y fuerza
de las latinas.
Desde abril hasta julio Siempre Mujer invitó a las lectoras a
compartir sus historias para tener la oportunidad de aparecer en la
portada de la edición de octubre/noviembre de 2014 y obtener premios
avaluados en $10,000 incluyendo un viaje a Nueva York para la sesión de
fotos, una reunión con los editores, un viaje cuatro noches/cinco días
al Marriot Resort & Stellaris Casino en Puerto Rico y una
suscripción de dos años a la revista. La ganadora también recibió un
portafolio professional de modelaje producto de la sesión fotográfica.
Alexis Payne, la ganadora del concurso y "La Musa de Siempre Mujer"
es una joven de 21 años nacida en Miami que estudia Relaciones Públicas
en la Universidad de Carolina del Sur. Fue escogida por su confianza y
su compromiso con su carrera. Payne atribuye su personalidad a su madre
uruguaya que la enfocó en el éxito y le inculcó su amor por la herencia
hispana.
Payne se nutre de la aventura y se considera una chica atlética. De
los 6 a los 18 años, practicaba la gimnasia profesionalmente, y
recientemente se ha vuelto aficionada al wakeboard y al snowboard.
Su apariencia le importa, pero no la define. "Ser latina no quiere
decir que nos importen solo la belleza y la apariencia. Siempre estoy
luchando contra esa idea" afirma Alexis.
Junto a la directora de revista Cristy Marrero, la ganadora hizo su debut en televisión en el programa de Univisión Despierta América. Allí se revelaron las ganadoras y las finalistas del primer concurso de portada.
Las finalistas del concurso fueron: Caridad Rodríguez, una nativa del
Bronx de ascendencia puertorriqueña "que no ha dejado que las
dificultades se le interpongan en el camino de sus sueños"; Melissa
Rojas, una mexicana que aspira a ser "una exitosa fisioterapeuta"
inspirada en una condición que sufre una de sus hermanas, y Marcy
Linares, una salvadoreña muy determinada, y quien como muchos, llegó
sola a Los Ángeles "con una maleta llena de sueños pero sin su familia".
Durante julio, las lectoras tuvieron la oportunidad de seleccionar también a la "La Musa de SiempreMujer.com".
La ganadora Ahide Becerra-González,
nació en Miami y también hace parte de la edición de octubre/noviembre
de Siempre Mujer. Ella recibió un viaje de cuatro noches/cinco días a
Aruba y una suscripción a la revista.
"Las ganadoras y finalistas representan las latinas de este país:
inteligentes, trabajadoras y líderes que están encontrando su propia
felicidad, este es el princpio de una vida de éxitos para estas
talentosas mujeres": dijo Cristy Marrero, Directora de la revista
Siempre Mujer.
"Con mucho orgullo The Lincoln Motor Company se asoció con Siempre
mujer y llevó esta oportunidad de empoderar a las latinas inspiradoras. La Musa de Siempre Mujer fue
la oportunidad maravillosa de integrar el Lincoln MKC totalmente nuevo
de 2015. El Lincoln MKC plasma cualidades que se alinean con el espíritu
del programa La Musa: confianza, belleza y clase, por lo que
encaja perfectamente con nuestros esfuerzos de comercialización a las
latinas", afirmó David Rodríguez, gerente de comercialización
multicultural de Lincoln empresa patrocinadora del concurso de portada.
Acerca de Siempre Mujer Lanzada
en 2005, Siempre Mujer es la única revista escrita para, por y sobre la
mujer hispana moderna en Estados Unidos que está concretando la meta
del éxito. Con un contenido novedoso, auténtico e inspirador, Siempre
Mujer se ha convertido en una de las principales revistas en español
para la mujer y la fuente donde las latinas encuentran las cosas que más
le importan: belleza, estilo, salud, moda, arte, cultura y vida
profesional, ayudándola a ser la mejor mujer que puede ser: una líder,
una luchadora y un modelo a seguir.
Cada número de Siempre Mujer llega a
1.7 millones de lectores y tiene una circulación auditada garantizada
de 550,000 ejemplares. Siempremujer.com ofrece lo último en tendencias
de moda y belleza y contenido editorial original sobre relaciones,
actualidad, noticias de celebridades y entretenimiento.
Acerca de Lincoln: Lincoln es una marca de automóviles de lujo
de Ford Motor Company, comprometida con crear vehículos fascinantes
para que tener uno sea una experiencia excepcional. Lincoln está en el
proceso de introducir cuatro vehículos totalmente nuevos en los próximos
cuatro años. Para obtener más información, visite media.lincoln.com o es.lincoln.com. Síganos en Facebook en facebook.com/Lincoln.
0 comentarios:
Publicar un comentario