Realza lo mejor de tu belleza, a través de su rostro

viernes, 19 de septiembre de 2014 9:45 By Augusto Socìas

Con el proyecto Mujer Realza lo Mejor de Ti, Imagen pública consulting de la mano de la especialista en maquillaje  Gina Liz, impartirán taller de Automaquillaje totalmente personalizado con la finalidad de que la mujer como ser especial y de desarrollo saque el mejor partido de su rostro y realce la belleza que lleva dentro.

La cita es el próximo sábado 27 de septiembre a las  2:30 pm a 6 pm donde  Gina Liz pondrá de manifiesto sus más de 10 años en experiencia resaltando  la  belleza interna en el exterior del rostro en la mujer,  en esta ocasión le enseñara como usted le saca el mejor partido a sus ojos, labios,  cejas pomulos...
Aprenderá cual es su tipo de rostro y como sacarle el mejor partido, que debe resaltar de él, como corregir imperfecciones, teoría del color,  maquillaje para el día y la  noche, el uso correcto de las brochas ¡Como debemos usar esos dieciocho aplicadores!.
Gina Liz nos mostrará  cómo se puede jugar con el rostro de la mujer misma y salir a diario de su hogar con su mejor versión, incluye   material   impreso y gastable se requiere  deseo de ser su mejor versión. Costo dos mil  pesos  por personas cupo limitados solo 10 personas por grupo para  garantizar la calidad.
Interesados comunicarse al 809-422-7377 y el call center 24 hora al 829-251-5253. Escribirnos a ymieses@marianoabreu.com.

0 comentarios: