Presentan primera versión Intermodel Star RD

martes, 30 de septiembre de 2014 13:21 By Augusto Socìas

Santiago.-El equipo de producción del Intermodel Star RD organizó un encuentro para presentar formalmente los 250 talentos emergentes que participan en la primera versión del congreso llevado a cabo desde la Ciudad Corazón.
Los hermanos Brailyn Vargas Núñez y Bryan Vargas Núñez,  director general y productor general respectivamente explicaron que se trata de un evento que busca brindar la oportunidad a jóvenes talentos de que desarrollen su potencial artístico y lo muestren a grandes empresas en la única convención de modelos y talentos en Latinoamérica (INTERMODEL STAR), la cual se celebra anualmente en México.
“En esta jornada el producto principal es el modelo o el talento, donde los principales consumidor son los productores de cine, teatro, telenovelas, managers, representantes artísticos, disqueras, productores de baile, empresarios,  marcas internacionales, coreógrafos, diseñadores de moda, diseñadores gráficos, agencias de promociones, casas productoras, editoriales, fotógrafos, coordinadores, televisoras, estilistas, agencias de modelos de México, Miami, Los Ángeles y New york”, explicaron.
La actividad de presentación se realizó en los espacios del Gran Teatro del Cibao, donde los invitados especiales y la prensa local desde los acogedores espacios de la Sala Restauración del importante templo cultural disfrutaron de una muestra de las diferentes categorías en que compiten los participantes.
Bases y desarrollo
·         Se realizo un casting los días 20 y 21 de julio para preseleccionar los jóvenes que participaran en la noche final, donde se dieron cita más de 1600 jóvenes de todo el país y de los cuales 250 fueron elegidos.
·         La noche final se seleccionarán los 25 talentos (5 por categoría) que viajarán a México con todos los gastos pagos.
·         Las categorías participantes son: Baile, canto, actuación, modelaje y comunicación.
·         El jurado estará compuesto por personalidades provenientes de México, Venezuela, Colombia y República Dominicana, encargados de la calificación de estos talentos.
·      El evento será realizado en la Sala Restauración del Gran Teatro del Cibao los días 07 y 08 de octubre del presente año 2014.
·      Se contará con la presencia de más de 7000 personas e invitados especiales.
·      El montaje está estructurado a base de pantallas led gigantes, efectos especiales y otros atractivos visuales.
·      El viaje a Ciudad México (Capital Mexicana) se efectuará el día 18 de noviembre del 2014, regresando el día 24 del mismo mes.

0 comentarios: