Éxito arrasador de Enrique Bunbury en el "Palosanto Tour" por USA

martes, 30 de septiembre de 2014 11:55 By Augusto Socìas

Criteria Entertainment - Hollywood, CA; a 30 de septiembre del 2014.-  Con un éxito arrasador y aforo total en la gran mayoría de las plazas, Enrique Bunbury finalizo su gira "Palosanto USA Tour 2014", en la ciudad de Miami, donde hizo vibrar a sus fieles seguidores y medios de comunicación.

 
Bunbury continuará sus presentaciones en México de la mano de Andrés Calamaro en una gira sin precedentes por las siguientes ciudades: León (Guanajuato), México D.F. (Mexico), Villahermosa (Tabasco); , Mérida (Yucatán), Morelia (Michoacán),  Monterrey (Nuevo León),  Guadalajara (Jalisco), Puebla (Puebla); cerrando con broche de oro en Tijuana (Baja California).
 
En diciembre del 2014, Enrique regresará a España para retomar las fechas pendientes en las ciudades de Valladolid, Santiago de Compostela, Valencia, Sevilla y Madrid.
 
La semana pasada Bunbury recibió dos nominaciones al Grammy Latino en las categorías "Mejor Álbum Rock" con su álbum "Palosanto" y "Mejor Canción Rock" con su tema "Despierta".  

Sobre sus nominaciones el Español afirmo: "Dos nominaciones al Latin Grammy!!! 'Palosanto' es un disco importante en mi carrera y agradezco mucho que este siendo también reconocido por la Academia. El trabajo que hemos realizado todo mi equipo ya ha sido recompensado por el cariño del público, a lo que se suma también la nominación a mejor álbum de Rock y mejor canción. Nos vemos en Las Vegas"

La XV Entrega del Latin GRAMMY se llevará a cabo el próximo 20 de noviembre en vivo desde el MGM Grand Garden Arena de Las Vegas, Nevada y transmitido por la cadena Univisión.
 

0 comentarios: