El número 1 de Billboard Tropical: YANFOURD

martes, 30 de septiembre de 2014 13:17 By Augusto Socìas

Miami, FL, .-Minaya PR) Aunque para algunos ha sido difícil de creer y han dudado de la posición de Yanfourd con su tema “Pirata de Amor” en Billboard Tropical, lo cierto es que este joven artista acaba de coronarse como el primer y único salsero dominicano en ocupar el primer lugar.
(
El listado de lo más sonado en Estados Unidos y Puerto Rico es registrado por la empresa BDS – Nielsen y corresponde a lo que más suena en las radios desde cada lunes a las 6:00 de la mañana hasta el domingo a las 6 de la tarde, siendo esta la hora que el domingo pasado se informó que Yanfourd había quedado en #1, aunque oficialmente se presenta al público cada jueves por billboard.com y cada sábado en la edición impresa de la revista.
Es decir, que a partir de este jueves 2 de octubre, como cada jueves hace años, se publica la lista de lo más sonado en cada semana en Estados Unidos y Puerto Rico mediante billboard.com.
“Estamos trabajando profesionalmente, sin querer hacerle daño a nadie y solo procurando el mejor de los resultados para nuestro artista y su público” manifestó su mánager Steven Cifre, respaldado por el sello independiente Elegant Records.

0 comentarios: