Reconocen a Domingo Bautista

sábado, 23 de agosto de 2014 6:24 By Augusto Socìas

El presentador de televisión Domingo Bautista agradeció a la empresa Monitor Latino, que en su 7ma convención, que se inicia este domingo en Los Ángeles, California, Estados Unidos, le hará un reconocimiento por su labor a favor de la difusión de la música.
“Es un grato honor el que se nos hace al reconocer nuestra trayectoria en la industria de la música. Es un indicativo de que nuestro paso ha sido valorado más allá de esta tierra”, comentó Bautista.
El productor de “Domingo Latino” manifestó que viajará este fin de semana a Las Vegas para participar en la convención que reunirá artistas, empresarios, promotores y gente vinculada al negocio de la música.
“Estoy seguro de que será una magnífica experiencia y queremos hacer público el agradecimiento a los ejecutivos de Monitor Latino al premiar nuestra labor”, manifestó, a la vez que dijo que todavía no tiene nada concreto de su posible participación en el programa “El Show del Mediodía”, y ha estado escuchando otras propuestas.
Del reconocimiento
La empresa Monitor Latino, que se dedica al servicio medición electrónica de música y a otros servicios, abrió sus oficinas en el país en marzo de este año, y desde ese momento ha establecido un vínculo directo con la industria local.
“Es por ese motivo que la representación dominicana en la 7° Convención Monitor Latino 2014 no puede quedar de lado y de que mejor manera que homenajeando y entregando un reconocimiento a la trayectoria de Domingo Bautista, una de las grandes personalidades de la radio y la televisión dominicana”, refiere el comunicado.
La jornada se realizará en el hotel The Palms Pacifico Resort de Los Angeles, California y concluirá el 26 de este mes.(Severo Rivera/Diario Libre).

0 comentarios: