Mariah Carey es la más exitosa

sábado, 30 de agosto de 2014 9:28 By Augusto Socìas

Miley Cyrus puede llevarse todos los titulares de la prensa, pero en cuestión de éxito Mariah Carey la supera. La intérprete de “My All” también se colocó por encima de artistas como Rihanna, Usher, The Beatles y Madonna.
La revista Time revisó todas las canciones que han ocupado los 10 primeros lugares de las listas de Billboard desde 1960 hasta la fecha, así como el número de temas de cada artista que aparece en el ranking y el tiempo que llevan de carrera, para determinar quiénes han sido los máximos generadores de éxitos en el mundo del pop.
Los resultados, con los que se preparó una infografía, también arrojaron que Michael Jackson tuvo una carrera con éxitos consistentes desde 1971 hasta 1995, mientras que Carlos Santana, a través del tiempo, no ha tenido tantos.
Sin embargo, el Rey del Pop obtuvo menos puntuación que su hermana Janet Jackson y que Whitney Houston, pero más que Katy Perry. Esta última cantante ha tenido en  cinco años varios éxitos, el principal de ellos “California Gurls”, que se mantuvo por 17 semanas en el top ten de Billboard.
En la lista también se evalúan los éxitos de The Supremes, Jennifer López, Phil Collins, Cher, Lady Gaga, Beyoncé, Jay Z, Bruno Mars y Donna Summer, entre otros.
Las últimas de la lista son Taylor Swift, Britney Spears y Miley Cyrus, quien ha tenido solo dos grandes éxitos musicales.
Usher, por su parte, es el cantante que más puntos consiguió en un solo año: obtuvo 639 gracias a que 5 de sus temas se ubicaron en el top ten en 2004. En contraste, Barbra Streissand, por ejemplo, tiene 3 puntos en 1981, cuando su tema “What Kind of Fool” llegó al décimo escalón y solo logró permanecer ahí por 3 semanas.(GDA).

0 comentarios: