TONY DIZE vive un gran regreso nominado 'Artista Tropical Favorito' en Premios Tu Mundo 2014

lunes, 21 de julio de 2014 12:15 By Augusto Socìas

Miami, FL.-La inigualable voz de Tony Dize vuelve  a acaparar la atención con el gran éxito "Prometo Olvidarte" logrando ser nominado a la categoría 'Artista Tropical Favorito' de los Premios Tu Mundo 2014. El anuncio fue realizado por Telemundo, cadena productora de la celebración a la cultura popular. Dize, quien disfruta de una cargada agenda de presentaciones, se apresta próximamente a realizar el lanzamiento de su tercer sencillo del álbum "La Melodía de Ustedes", el cual estará a la venta proximamente.


SU MELODÍA VUELVE A CONQUISTAR
 

Recientemente Tony Dize y Arcángel estremecieron las redes sociales con su unión en el tema "Hasta Verla Sin Na".  Este, hizo su debut en la radio de Puerto Rico durante el mes de marzo y evidentemente se ha convertido en un favorito, sobrepasando mas de nueve millones de views desde su estreno.

Conocido cariñosamente como 'La Melodía de la Calle',  Dize ha gozado de gran éxito con temas como "El Doctorado" el cual ocupó las primeras posiciones y conquistó a nivel internacional. El artista quien pertenece a la empresa independiente más fuerte del género Urbano, Pina Records, actualmente se encuentra trabajando arduamente para finalizar la tan esperada nueva producción discográfica "La Melodía de Ustedes", que incluirá una gran variedad de ritmos y muchas sorpresas.

Sin lugar a dudas el talentoso cantautor puertorriqueño muestra una vez más su amplia destreza vocal para armonizar en distintos ritmos y transmitir melodías que agradan a todo público.

0 comentarios: