Oneimart Valdéz candidata a Miss Venezuela Mundo

lunes, 28 de julio de 2014 14:47 By Augusto Socìas

Las candidatas al Miss Venezuela Mundo ya se están preparando para la gala que será el próximo 02 de agosto.
A continuación te presentamos a Oneimart Valdéz, una joven abogada que nació en Maracaibo el 3 de mayo de 1992.
Sus estudios de primaria los realizó en U.E. Monseñor Mariano Parra León. Bachillerato en U.E. Yoly Teresa Murzi y en la U.E. Andrés Eloy Blanco en Cabimas, Estado Zulia. Los estudios superiores los realizó en la Universidad Rafael Belloso Chacín en las carreras de Derecho y un Diplomado en Derecho de la Empresa.



y un Diplomado en Derecho de la Empresa.
Color preferido: Morado
Música preferida: Marc Anthony, Sin Bandera
Si tienes algún talento, cuéntanos tu experiencia:
Durante Toda mi vida he hecho desde danza y ballet, hasta natación; durante el Bachillerato estuve en un grupo de teatro de mi colegio, y estaba en todas la obras, también cantaba, he estado en radio y también tuve la oportunidad de animar un concurso de belleza infantil.
Practicas algún deporte:
Soy cero deportista, pero me gustaría ir al gym y de niña practiqué natación.
¿Por qué consideras que debes ser coronada Miss Venezuela Mundo?
Pienso que sería una excelente Miss Mundo, demostrando que soy además de una cara bonita, una mujer integral comprometida con la sociedad, dejando el nombre de la mujer venezolana y del país muy en alto.
¿De dónde viene la mayoría de tu información? (Libros, revistas, Tv, amigos,universidad, padres, etc.)
La mayoría viene de internet y de libros.
¿Quién es la persona o las personas más importantes en tu vida?
Mis Padres, hermanos y mi sobrino, son mi todo.
¿Quién te impulsó a participar en el Miss Venezuela Mundo?
Yo misma, es un sueño de niña.
¿Cuál es la frase que sigue tu vida?
“Viviendo un día a la vez”
¿Crees en la buena suerte? ¿Tienes algún amuleto?
Creo que uno trabaja para ganarse y merecerse las cosas. Mi amuleto sería mi fe, creo en Dios y en su plan divino.
Twitter: @OneeValdez Instagram: @OneeValdez (Noticias 24).

0 comentarios: