Sergio, Rey Ruíz y Tego Calderón en Feria de las Flores

jueves, 31 de julio de 2014 11:18 By Augusto Socìas

Con un multitudinario concierto que se realizará este vienres primero de agosto, en el sector del Estadio Atanasio Girardot, frente al Obelisco, Tego Calderón y Sergio Vargas, inaugurarán oficialmente una nueva versión de la Feria De Las Flores, en evento organizado por Cervunion, en el marco de la celebración del cumpleaños # 110 de su cerveza insignia, Pilsen, evento que contará además con la presencia de la agrupación local Piso 21



AG Producciones tiene la gran responsabilidad de coordinar para uno de sus clientes más importantes, Bavaria, todo lo relacionado con la llegada al país de estos grandes artistas y su posterior presencia en la tarima del Obelisco. Tego Calderón arribó la noche inmediatamente anterior a la capital de la montaña y Sergio Vargas (artista de Cristian Sanjuán Producciones), lo hará el mismo día de la presentación en las horas de la mañana.

La Fábrica de Licores De Antioquia, otro de los grandes protagonistas de la Feria De Las Flores, por su parte, contará, en sus dos tablados, ubicados en La Feria De Ganados y El Aeroparque Juan Pablo II, con la presencia de Rey Ruiz, el salsero cubano, que continúa más vigente que nunca, los días 6 y 7 de agosto, en una negociación llevada a cabo en asocio con la Organización Grupo Galé SAS.

Para el remate de feria, el 9 de agosto, Willie Colón y Andy Montañez, estarán nuevamente en la tarima de la Carpa Cabaret, esta vez en Plaza Mayor, en el Concierto VIP de la Salsa, uno de los eventos más posicionados de la Feria De Las Flores y en el que AG Producciones hace presencia desde hace más de 8 años, con sus artistas más reconocidos.


La presencia de otro de los grandes artistas de AG Producciones, Yan Collazo, en territorio chileno, es un hecho. Su debut oficial será el 2 de agosto, en Santiago De Chile, en la Discoteca Mangos, que se prepara con una gran expectativa por parte de los salseros que quieren ver en vivo y en directo a uno de los salseros más importantes de la actualidad.


Una vez finalizada la presentación de Santiago De Chile, Yan Collazo regresará nuevamente y por tercera vez a territorio europeo, repitiendo en Milán, en LATINOAMERICANDO, uno de los festivales latinos más importantes de todo el mundo, con su esperada presentación del 9 de agosto.
Álvaro Gómez Cuartas
Manager.

0 comentarios: