Manny Peralta celebra 2do aniversario de “Full con Manny”

martes, 11 de diciembre de 2012 22:13 By Augusto Socìas



 
Parece que fue ayer y ya hoy el   programa   ¨Full  Con  Manny¨   lleva
dos años    produciéndose     cada   viernes en   el   horario   de 5 a 6 de
la tarde  a  través de la televisora Color Visión, con un contenido de amplia
variedad, dirigido al público joven del  país.

Para este viernes 14 de diciembre el programa Full Con Manny tendrá una entrega especial con personalidades    y    artistas   invitados,  donde     se   ha   programado un encuentro  de festividad con  todas   las personas   y  empresas que han dado soporte al espacio en estos dos años de existencia. 

Los artistas jóvenes y los segmentos que abarca, desde el cine, vehículos,    modas, espectáculos y los videos musicales más novedosos tienen cabida cada viernes en el contenido de Full Con Manny.
 
¨Me siento muy feliz de que mi espacio   arribe a  este segundo aniversario,
porque me ha permitido demostrar que la nueva generación de comunicadores también tenemos la capacidad de hacer buena televisión¨; manifestó el joven productor  y figura de la televisión.
 
La realización del espacio cuenta con un equipo de talentos jóvenes dominicanos, dirigidos por el productor general del espacio Giordano Landrón.
 
Con motivo de este segundo aniversario el programa Full Con Manny,  entrará en un proceso de renovación y actualización de su escenografía, línea grafica y contenido.
 
Actualmente Manny Peralta es considerado como el talento joven de la televisión dominicana con mayor potencial para convertirse
en una estrella de la televisión nacional.

0 comentarios: