Diana Reyes estrena video

viernes, 3 de septiembre de 2010 19:07 By Augusto Socìas























San Antonio,Texas.-(Capitol Latin).-La super estrella Diana Reyes es conocida por estar a la vanguardia de la música y romper los estereotipos del género regional mexicano por la versatilidad que muestra en "Ámame, Bésame". Esta nueva canción esta captando una gran audiencia mientras que su actual éxito "De Parte de Quién" continua en los primeros lugares de popularidad de las emisoras radiales con formato Regional Mexicano.

El video de su nuevo sencillo fue dirigido por el reconocido productor Armando Ciurana y fue filmado en la Ciudad de México. Las imágenes de este video, derrochan una gran energía y vibrantes coreografías de Diana. El video musical fue estrenado este viernes 3 de septiembre en Escándalo TV por Telefutura. De igual manera este video esta disponible a partir de hoy en formato digital en los portales de internet especializados.

Durante la filmación en la capital mexicana, Diana ofreció varias entrevistas a los medios de comunicación, donde comentó: "No existe temor alguno por debutar con dos diferentes temas al mercado simultáneamente. Estoy en manos de verdaderos profesionales; desde la autoría de los temas inéditos, los arreglos, mi nueva casa disquera Capitol Latin y hoy con Armando Ciurana que dirige este video". La cantante continua promoviendo su nuevo álbum "Ámame, Bésame" que esta disponible en tiendas y su gira ha sido todo un éxito.


Recientemente Diana Reyes fue escogida como una de las celebridades que participarán en el gran concurso de baile "Mira Quién Baila" el nuevo reality show de la cadena Univisión. Diana Reyes ya esta practicando y aprendiendo varias rutinas de baile para prepararse en este nuevo reto profesional. Sin duda alguna, Diana es una gran cantante que impacta en el escenario; en esta nueva faceta en su carrera, ella demostrará una vez más, su gran versatilidad como artista completa.

Enviado por:Mirna Solórzano.

Venderán canales y emisoras Baninter

18:54 By Augusto Socìas









Héctor Valdez Albizu, gobernador del Banco Central, anunció que dentro de poco se convocará a licitación para la venta de los canales de televisión y estaciones de radio del quebrado Banco Intercontinental (Baninter). Esos medios tienen equipos que hace tiempo debieron ser sustituidos.

Muchas emisoras de amplitud modulada (AM) etán fuera del aire y las de frecuencia modulada (FM),en su mayoría están rezagadas con escaso porcentaje de sintonía y débil respaldo publicitario. Eso sí, las autoridades deben tasar dichos medios y venderlos por su valor real.

Juanes trabajará para que baje violencia

13:44 By Augusto Socìas
















Bogotá.- El cantante colombiano Juanes se comprometió con el alcalde de Medellín, Alonso Salazar, para trabajar "por el diálogo" e intentar reducir los índices de violencia derivados de una guerra entre pandillas en su ciudad natal y donde hasta julio se habían registrado 1.250 homicidios.

En una charla con el alcalde que fue difundida por la emisora La FM, de RCN, el artista aseguró estar disponible para todo lo que necesiten tanto Medellín como Colombia, e insistió en que no solamente se trata de recaudar dinero para las familias más deprimidas, sino de establecer un diálogo con los ciudadanos para que se comprometan, indicó Efe.

"Creo que este es el momento y que la ciudad tiene que escucharse mucho más a sí misma y que los jóvenes de todos los barrios y de todas las áreas de la ciudad tienen que empezar a integrarse y tenemos que empezar a integrarnos y pensar entonces qué es lo que está llevando a que estas cosas pasen", dijo.

Según Juanes, lo importante "es ver lo que está pasando con estos jóvenes y por qué están llegando allí. Dejar de ser entes aislados y empezar a unirnos en un todo como una ciudad, como una comunidad".

Durante su conversación con Salazar, Juanes subrayó el papel de los jóvenes para poder terminar con el conflicto que vive la ciudad.

"El turno es para todos los jóvenes, que todos los jóvenes se escuchen mutuamente y averiguar qué es lo que está sucediendo. La mayoría de estos jóvenes no tiene la culpa de lo que les toca vivir y hay que salir adelante. Toca salir adelante como se ha hecho en otras ocasiones", instó.

Juanes aceptó organizar un evento para recaudar fondos para las familias que viven en las comunas (barrios pobres que rodean el centro de Medellín) y participar en alguna charla con jóvenes.

"Yo hago lo que sea. Si eso se puede y tiene sentido me voy para allá y hablaría con quien tuviera que hablar sin ningún problema, me parece que el diálogo es una manera muy importante de conectarse, sobre todo de escuchar y entender cuáles son las necesidades que ellos están teniendo y por qué están llegando a ese punto", aseveró.

Salazar corroboró que no sólo hay que dar opciones sociales, sino también "abrazar a estos sectores porque si las familias de ellos están desbaratadas tenemos que convertirnos nosotros en su familia".

"Que toda la ciudad, que todos los jóvenes de todos los barrios empiecen a ser conscientes y no a pensar en esto como algo lejano que no les corresponde o que nos les importa porque no está en su cuadra (manzana). Creo que es ahí donde tenemos que empezar a unirnos más como ciudadanos", añadió Juanes.

La guerra entre pandillas que se disputan el territorio y operan bajo el mando de narcotraficantes y paramilitares se ha desbordado en Medellín, donde desde enero se contabilizan más de 1.250 homicidios, además de 2.266 personas que han abandonado sus hogares acosados por la violencia.(Efe).

Máyuri Reyna en "Sábado de Corporán"

13:30 By Augusto Socìas
























Máyury Reyna, se presentará mañana 4 de septiembre en el programa Sábado de
Corporán, que se transmite en República Dominicana por el canal 9 Color Visión a partir de las 12 del mediodía y que es producido por Rafael Corporán de los Santos y se retransmite por diversos sistemas de televisión y cables en varios países de América y Europa.

Al día siguiente, el domingo 5 de septiembre, la joven intérprete será la artista invitada de la Cena de Gala de las Fiestas Patronales de Hato Mayor del Rey, donde se espera un banquete, fiesta y show celebrado cada año en Hato Mayor por la comunidad agraria de la ciudad.

Máyury recientemente grabó su nuevo vídeo musical del sencillo "Dame" en Santo Domingo, dentro de las locaciones de La Novia de Villa, una de las jugueterías más grandes de la ciudad, utilizando un concepto de alta definición y con la dirección de la productora “Mentes Fritas Films” y el soporte técnico de la Productora Imakonos, que dirige Francis El Indio Disla.

En la área de actuación del vídeo participa la famosa actriz Carla Hatton, quien es conocida por su amplio trabajo tanto en obras teatrales como en programas de variedades y humor en el canal 5 de Telemicro y Telemicro Internacional, además cuenta con la coreografía del reconocido Juan Manuel Félix, la cual es realizada por destacados bailarines profesionales, entre ellos Deyvy de Leon y Gabriela Piña.

Niurka Marcos irá a "Mira quién baila"

13:20 By Augusto Socìas


Miami.-Para los que pensaban que ya lo habían visto y oído todo, una vez más se han equivocado. La multifacética artista cubano-mexicana Niurka Marcos, confirmó su entrada triunfal a la cadena líder entre los hispanos de Estados Unidos en el nuevo reality show de Univisión “Mira Quién Baila”, que comenzará su transmisión a partir del domingo 12 de septiembre.

El sabor, la esencia, el estilo, la polémica y la originalidad, entre muchos otros factores, hacen acopio en una sola mujer: Niurka Marcos, quien ha prometido a los televidentes que verán lo mejor de ella en el escenario y que cada domingo participará y competirá con muchas deseos de ganar.

“Niurka Marcos se ha convertido hoy por hoy en una de las figuras más influyentes del mercado hispano. Es tanto así, que ya son muchas las ofertas que nos llegan desde otros mercados, incluso del cine en inglés, interesado en incluir el encanto de esta artista” explica Mariori de Marcos, presidenta de Jordan-Marcos, La Agencia, quien representa la artista.

“El fenómeno de “Bailando por un Sueño” en España tuvo un impacto internacional. “MQB” le brinda a la audiencia hispana el programa que todos esperaban, programado para cada domingo a las 8pm/7 Centro. La Agencia, como siempre, apoya a Niurka Marcos en este nuevo reto”, dice Arturo Jordán, C.E.O. de Jordan-Marcos, La Agencia.

La Emperadora, como se le conoce a Niurka, conjuntamente con su participación en el reality, prepara el lanzamiento de su disco para el mes de octubre de la mano de la disquera Big Moon Records, con base en España y con quien cuenta para alcanzar el mercado europeo.

Cheryl Cole se divorció

12:44 By Augusto Socìas


















El matrimonio entre el futbolista inglés Ashley Cole y la cantante Cheryl Cole concluyó hoy en divorcio después de cuatro años de una unión seguida de cerca por la prensa rosa y marcado por las infidelidades del deportista.

La cantante, que saltó a la fama junto al grupo de chicas Girls Aloud, interpuso hace unos meses una demanda de divorcio, que ha sido concedido hoy en la división de familia del Tribunal Superior en Londres, informaron fuentes judiciales.

La relación entre la 'pop star' y el futbolista, comparada a la de David Beckham y Victoria Adams, comenzó como un cuento de hadas en 2004, año en el que ambos se conocieron porque vivían en el mismo bloque de apartamentos en Londres.

Tras sólo un año de noviazgo, la pareja se comprometió en 2005 después de que Ashley Cole le propusiera matrimonio a Cheryl en unas vacaciones en Dubai, para finalmente casarse al año siguiente con la concesión de la exclusiva a la revista OK.

La boda se celebró en la capilla privada de la Mansión Palladian en Hertfordshire (Inglaterra) con 100 invitados, ante los que Cheryl llegó montada en un carruaje de caballos blancos.

Tras dos años en los que parecían la pareja perfecta, los rumores de crisis por una supuesta infidelidad de Ashley se extendieron como la espuma y cobraron importancia a raíz de que la cantante fuera fotografiada en varias ocasiones sin su anillo de boda.

Cheryl decidió perdonar a su marido, pero a principios de este año la cantante apareció en los Brit Awards, donde presentó el tema Fight for this love de su primer disco en solitario, de nuevo sin la alianza.

En esos momentos la pareja atravesaba una nueva crisis después de que varios tabloides publicaran unas fotos del futbolista en ropa interior, que al parecer él mismo había enviado por el móvil a algunas de sus amantes, mientras se recuperaba de una lesión en su casa y Cheryl estaba en EU promocionando su álbum.

A Ashley le salieron amantes de debajo de las piedras y Cheryl finalmente se decidió a pedir el divorcio, según anunciaba el representante de la cantante el pasado 23 de febrero.

Ministro Cultura elogia "Trópico de Sangre"

11:47 By Augusto Socìas
















El ministro de Cultura, José Rafael Lantigua, elogió la película Trópico de Sangre, la que definió como la mejor puesta en escena audiovisual hecha en el país sobre un hecho histórico.

Lantigua resaltó que la cinta, escrita y dirigida por Juan Delancer, es un formidable documento para que las presentes generaciones conozcan con propiedad el alcance de la lucha que encarnaron las hermanas Minerva, Patria y María Teresa Mirabal, asi como la dictadura que les tocó vivir en carne propia.

El alto funcionario valoró los aportes que en el plano estético y la escritura del guión brinda esta producción auspiciada por Joan Giacinti y ve positivo el giro que ha dado el emergente cine nacional con propuestas de nuevos géneros.

“Congratulo a todos los actores y técnicos dominicanos que pusieron de manifiesto sobrado talento para desarrollar con éxito una realización cinematográfica que puede mostrarse con orgullo en cualquier parte del mundo”, concluyó el ministro.

Lantigua ofreció su parecer luego de acudir a una de las salas de Caribbean Cinemas en Novo Centro, donde se ha estado exhibiendo Trópico de Sangre en el marco del Festival de Cine Fine Arts que patrocina Orange Dominicana.

Kim Kardashian con hombres desnudos

10:52 By Augusto Socìas






















Con un minivestido y en medio de dos hombres desnudos fue captada la socialité y protagonista de reality shows Kim Kardashian.

Aunque no se trata de un nuevo escándalo para la joven de 29 años, quien saltó a la fama por un video XXX, sino de la sesión fotográfica para la revista Prestige.

El sitio huffingtonpost.com publica la imagen de Kardashian que ella define como su portada más "atrevida".

"¿Recuerdan aquellas fotos que subí de mi usando ese fabuloso vestido con picos de The Blondes? Bueno, ahora puedo revelar que fue para una sesión exclusiva con la revista Prestige en Hong Kong!!! Esta debe ser una de mis portadas más atrevidas hasta la fecha!", escribió en su Twitter.

También explicó que hay dos portadas de la revista y compartirá la segunda pronto.

Kim también ha posado para publicaciones como Playboy o Harper's Bazaar, en la que apareció desnuda y sin retoques.

Sharon Stone invtiada a "Miss ITalia"

9:34 By Augusto Socìas
















Roma, 3 sep (EFE).- La actriz estadounidense Sharon Stone será la invitada de honor a la próxima edición del concurso "Miss Italia", una prueba de que la actriz sigue siendo un icono de la belleza.

"Creo que mi vida ha empezado a los cincuenta años... Estoy muy orgullosa de mi edad, y estoy viviendo el periodo más bonito porque finalmente estoy en paz conmigo misma", confiesa Stone en una entrevista que publica hoy el diario "La Repubblica", a pocos días de la emisión del concurso, que se celebrará el próximo día 13.

Volcada en proyectos benéficos que la han mantenido alejada de la gran pantalla desde el rodaje de "Largo Winch" (2008), Sharon Stone reivindica su particular visión de la belleza.

"La belleza es individual, nace de dentro", puntualiza.

"La persona más guapa del mundo puede producir rechazo si no tiene conciencia", matiza la actriz que se convirtió en indiscutible 'sex-symbol' con la película "Instinto Básico", donde protagonizó el cruce de piernas más famoso de la historia del cine.

Después de superar el cáncer de mama que sufrió en 2006, la actriz confiesa que su "paz interior" deriva tanto de la felicidad de estar con sus hijos como de una alimentación sana, aunque dice no tener "secretos particulares".

"Intento tomar las cosas buenas que la vida me regala, pero no estoy obsesionada con el tiempo que pasa", asegura.

Y quizás sean su vitalidad y ese espíritu joven lo que, según explica, despierta los instintos de los hombres más jóvenes.

"Me gustaría salir con hombres de mi edad, tendríamos más cosas en común. Pero los que me invitan a salir son más jóvenes", afirma.

En cuanto a sus preferencias, dice sentirse atraída por "los hombres inteligentes que sepan recoger la esencia de una mujer con toda su complejidad y con sus fragilidades".

PP Rodríguez en ascenso

8:53 By Augusto Socìas


MIAMI.-PP RODRIGUEZ sigue ascendiendo en su carrera profesional con su álbum MUNDOS PARALELOS. Este exponente de "música surf" ha causado gran expectación entre la prensa de los Estados Unidos debido a lo innovador de su género.

Pre-nominado a dos Grammy® Latino 2010, PP Rodríguez es el único artista en el mercado hispano que ha trascendido internacionalmente con un género musical dirigido especialmente a los amantes del deporte de tabla hawaiana.

De MUNDOS PARALELOS sobresale el sencillo "No voy contigo", una dulce melodía, compuesta por el propio PP, que narra la angustia de un joven ante la indiferencia de su amada. Así lee algunas estrofas del tema que se ha colocado entre uno de los preferidos entre los fans de "música surf" hispana.


Quizás estuve pensando un poco más de la cuenta

y deje llover palabras antes de la tormenta, cuando sale el sol.

Quizás estuve explorando demasiado profundo de las aguas vacías

de los vidrios quebrados de tú corazón.

Cuál será el motivo para no hablarme,

será el motivo para no quererme o probablemente yo.

No voy contigo no..."



PP RODRIGUEZ, considerado el Jack Johnson hispano, es uno de los artistas más seguidos en el Internet y canales como YouTube, favoritos por los apasionados de este género musical mundialmente.



En este momento, PP RODRIGUEZ compite para ganar nominaciones en la próxima edición del Grammy® Latino en las categorías Mejor Álbum Pop Vocal Masculino y Mejor Ingeniería de Álbum.

Juan Luis encabeza cartel "La Pepa 2012"

8:34 By Augusto Socìas
















San Fernando (Cádiz), 3 sep (EFE).- El artista dominicano Juan Luis Guerra, acompañado de su grupo 4:40, será el cabeza de cartel del macroconcierto "La Pepa 2012" de la cadena de televisión MTV, que se celebrará el próximo 16 de octubre en San Fernando (Cádiz) y que será retransmitido a más de veinte países.

El presidente del Consorcio para la Conmemoración del Bicentenario de la Constitución de 1812 y consejero de Gobernación y Justicia de la Junta de Andalucía, Luis Pizarro, ha destacado hoy la proyección nacional e internacional que este concierto ofrecerá sobre el "papel histórico" de la Bahía de Cádiz.

En rueda de prensa, Carlos Tribiño, responsable de mercadotecnia en España de la cadena MTV, ha señalado que "hasta dentro de unos días" no se podrá avanzar quienes serán los otros tres artistas que acompañarán a Juan Luis Guerra en este macroconcierto gratuito, que se celebrará en el recinto ferial La Magdalena de San Fernando.

El concierto tendrá lugar poco después de la conmemoración de uno de los días emblemáticos del Bicentenario de "La Pepa", el 24 de septiembre, cuando los diputados de las cortes que redactaron la primera Constitución española se reunieron por primera vez en San Fernando.

Aquella Carta Magana fue "un paso muy importante" en la configuración "de los Estados modernos y de la independencia de los países latinoamericanos", motivo por el que el Consorcio ha querido que su cartel tenga un carácter latino para que sea también "un homenaje a esa tierra hermana, unida a ese hito histórico que celebramos", ha apuntado Luis Pizarro.

La retransmisión del concierto a través de la cadena MTV, en una fecha que aún no está fijada, llegará a millones de hogares en España, Latinoamérica y Estados Unidos.

Será "el mayor evento musical de la historia de San Fernando", según ha señalado hoy el alcalde de la ciudad, Manuel María de Bernardo, sobre este espectáculo que protagonizará Juan Luis Guerra, un artista con más de 15 premios Grammy y que ahora presenta su último disco "Al son de Guerra".

JLO se estará en American Idol

8:27 By Augusto Socìas





















Ya es casi oficial. Luego de semanas de rumores, la cantante boricua Jennifer López tiene sus pies casi adentro de la nueva temporada del reality show American Idol.

La página www.tmz.com aseguraba que la cantante se encuentra negociando las últimas cláusulas de su contrato con la producción para formar parte del jurado del espacio.

La nota agrega que, contrario a lo que se ha rumorado, las negociaciones han transcurrido en total normalidad, sin nada de dramas, ni exigencias de diva.

La revista People, sin embargo, señalaba a principios del mes de agosto que la cadena Fox, encargada del espacio, no había logrado un acuerdo con la vocalista por sus rigurosas exigencias.

American Idol anda en búsqueda de un nuevo jurado para llevar a cabo su décima edición, luego de la salida de Simon Cowell y Ellen DeGeneres.

Primero fue la versión estadounidense, luego hubo una latinoamericana y ahora habrá una versión puertorriqueña. Y es que Wapa adquirió los derechos de American Idol para realizar una edición boricua, que iniciará a partir del próximo año. La producción será completamente puertorriqueña, al igual que los participantes. Según supo este diario, la estación de televisión estuvo dos años intentando traer el reality show a Puerto Rico, hasta que lo logró. Las primeras audiciones, se prevé, se llevarán a cabo en enero. En el 2007, Wapa-entonces Televicentro- emitió Latin American Idol, donde participó la dominico- puertorriqueña Rosángela Abreu, quien llegó tercera finalista.

Agarran individuos robándole a Daddy Yankee

6:23 By Augusto Socìas




El concierto que Daddy Yankee del martes en el gimnasio María Gallardo de Osorno, Chile, dejó como saldo nueve personas detenidas porque fueron sorprendidas robando al equipo técnico del cantante, reportó la prensa local.

Los individuos fueron sorprendidos registrando bolsos en los camerinos y detenidos en el acto por personal del recinto.

El artista puertorriqueño se encontraba en Osorno ofreciendo uno de sus conciertos en el marco de la gira que lo llevó por distintas ciudades del país.

A la llegada de Carabineros, estos encontraron un celular en una de las tazas de los baños, además de 900 mil pesos chilenos, 600 dólares y un pasaporte norteamericano, entre otras cosas.

La compañía productora del evento, "XXclusive", denunció que le faltaban mil dólares y un regulador de pirotécnia, cuyo valor fue estimado en $4,000.

El fiscal de turno dispuso que un hombre de 38 años, uno de los cuatro adultos y cinco menores detenidos, fuera procesado, mientras que los restantes sujetos quedaron en libertad en espera de citación a la fiscalía local de Osorno. (Primera Hora).