Daddy Yankee pone a bailar a Sammy Sosa

lunes, 5 de abril de 2010 21:59 By Augusto Socìas






























El “Big Boss” Daddy Yankee puso a bailar reguetón hasta al ex pelotero de Grandes Ligas Sammy Sosa, durante su concierto en Los Altos de Chavón, en República Dominicana.

Ante una entusiasta concurrencia, compuesta por niños, adolescentes, parejas y familias enteras, “El Cangri” entonó tanto sus exitazos “Lo que pasó pasó”, “Somos de calle”, “Qué tengo que hacer” y “Gasolina”, como sus nuevos temas “Descontrol”, “Desafío” y “Hasta bajo” (remix), de su producción “Mundial”.

“Buenas noches, República Dominicana. Gracias por el apoyo desde el comienzo de este género. Los que conocen de música, saben que la República Dominicana y Puerto Rico fueron los primeros en seguirnos los pasos desde que empezamos ‘underground’”, manifestó el artista.

Seis músicos, un DJ y bailarines acompañaron al reguetonero puertorriqueño durante el concierto, que también tuvo en el público al intérprete de música urbana Zion.

Se informó que el nuevo álbum de Daddy Yankee saldrá al mercado el 27 de abril.

Descaro usar Che Guevara

21:45 By Augusto Socìas





















Es un descaro utilizar la imagen del Che Guevara para identificar un grupo "rebelde", cuyo líder es un empreario del transporte. Guevara fue un críttico de las injusticias y el "sindicalista" en cuestión irrespeta a los ciudadanos que se transportan en sus minibuses con capacidad de 30 pasajeros y sus conductores permiten que 50 y más usiarios se trasladen a sus centros de trabajo o estudios, lo que cosntituye un abuso.

La actitud del personaje en cuestión se inscribe en la inversión de valores que nos arropa y su éxito como dueño de rutas evidencia la complacencia de diferentes gestiones gubernamentales, incluida la acual, que han accedido a sus accioens chantagistas concedediéndole exenciones y financiamiento para sua flotilla de "voladoras".

Quien desee comprobar el caos y la demagogia del peronaje de marras y otros "sindicalistas" que se de la vuelta por la avenida Hermanas Mirabal, Villa Mella, y verá decenas de minibuses adquiridos a expensas de los pendejos contribuyentes abandonados en una especie de cementerio.

Es, sin dudas, una actitud descarada usar la imagen del Che Guevara para politiquear. Si el guerrilero argentino-cubano resucitara, seguro que le daría fuetazos por las nalgas al próspero empresario del transpaorte que dicho sea de paso es candidato a diputado y su esposa a regidora.

Pamela Anderson bailará contra corridas toros

21:40 By Augusto Socìas
















La actriz Pamela Anderson mostrará hoy su oposición a las corridas de toros con un pasodoble, baile asociado tradicionalmente al mundo taurino, en su actuación en el popular programa Dancing With The Stars, que se emite en Estados Unidos, informó la publicación US Magazine.

Para este baile, la protagonista de Baywatch contará con la colaboración de la actriz y guitarrista española Charo Martín, quien ha iniciado una campaña antitaurina con el video Dance Don't Bullfight.

La artista española explicó hoy que ha dedicado los últimos días a enseñar a la rubia estadounidense los pasos y la actitud necesaria para bailar flamenco aunque, esta vez, añadiendo un matiz antitaurino para mostrar su oposición a las corridas de toros.

La guitarrista conocida con el nombre artístico de Charo, que colabora habitualmente con la asociación de defensa de los animales PETA al igual que Anderson, aseguró que en la actuación la ex conejita de Playboy representará a una "muchacha pura de España que está en contra de la tortura a los animales" .

Agregó que durante el baile, Pamela Anderson tendrá una "lucha" con el torero, representado por su compañero de danza Damien Whitewood.

Según la artista, el baile representará una historia de amor trágica entre la muchacha y el torero puesto que al final la chica renunciará al amor por el matador para seguir defendiendo los derechos de los animales.

Charo Martín, que adoptó un toro al que llamó "Manolo" , manifestó que fue Anderson quien le pidió su colaboración para este número porque "admira" su lucha antitaurina.

Lady Gaga no compra en sex shops

21:38 By Augusto Socìas





















Aunque a Lady Gaga le gusta portar exóticos atuendos, rechazó que compre su ropa en sex shops, como se había mencionado.

"No compro mi ropa en sex shops. Recientemente tuve un affaire con las prendas y máscaras de S&M pues adoro la idea de contar historias sin rostro", declaró la joven de 24 años.

El hecho de que un rumor como ese se haya difundido radica, según la cantante, en la fuerza que tiene el showbiz, según reportó la página femalefirst.co.uk.

Lady Gaga también explicó que no le gusta que las celebridades se vistan de manera casual, pues deben hacer un esfuerzo para sus fans cuando acuden a alfombras rojas de eventos.

"Creo que debes verte bien todo el tiempo. Cuando conozco celebridades y están en ropa casual siempre estoy como ‘¿quée?' No quiero ser crítica, pero sería mejor para ellos ser quien en verdad son todo el tiempo. Cuando salgo del coche hay treinta fans esperándome y sé que estoy vestida de lo forma en que debería", explicó.

Murray seguirá ejerciendo hasta el 14 de junio

21:35 By Augusto Socìas





















El doctor Conrad Murray podrá seguir ejerciendo la medicina al menos hasta el próximo 14 de junio, fecha fijada hoy para una nueva vista sobre el caso de la muerte de Michael Jackson en el que está acusado de homicidio involuntario.

El juez Michael Pastor, de la Corte Superior del condado de Los Ángeles, pospuso decidir sobre la revocación de la licencia de Murray hasta dentro de dos meses, tiempo en el que el médico será libre de atender pacientes en California (EU) , si bien no podrá recetarles calmantes o anestésicos.

El magistrado, designado hoy para llevar el proceso legal para dirimir la responsabilidad de Murray en el fallecimiento del "Rey del pop" , celebró una breve vista que resultó de trámite en la que emplazó a los abogados a exponer sus argumentos el 14 de junio.

Fue la segunda vez que Conrad Murray, de 57 años, compareció ante la Corte después de que el 9 de febrero la fiscalía le acusara formalmente de homicidio involuntario respecto al repentino final de Michael Jackson.

Decenas de fanáticos del "Rey del pop" se concentraron a la entrada de los juzgados para recordar a su ídolo fallecido, cantaron alguno de sus temas como "We Are The World" y pidieron "Justicia para Michael" , según se leía en alguno de los lemas que portaban los seguidores del artista, algunos llegados desde Europa.

Murray coincidió en la sala con los familiares de Jackson, entre ellos sus padres, Joe y Katherine, así como sus hermanos Janet y Jermaine.

Los días previos la fiscalía había solicitado al tribunal que inhabilitara a Murray en California hasta que se resolvieran los cargos en su contra y en respuesta a una petición de las autoridades sanitarias del estado.

Encuentro con Anthony Rios

21:28 By Augusto Socìas




















Hoy se celebrará una rueda de prensa con Anthony Rios, a las 6:00 PM en hard Rock Café. En el encuentro se ofrecerán detalles del concierto "Historia de un Bohemio, tributo a Anthony Rios", que se presentará el 15 de este mes en el mencionado establecimiento. Los más trascendentes intérpretes de rock criollo homenajearán a Anthony por sus 40 años de exitosa carrera.

Madonna e hijas en Malaui

21:25 By Augusto Socìas








Malaui.- Madonna arribó a Malaui para una semana de varias visitas y actividades caritativas.

Según un comunicado oficial divulgado por su fundación Raising Malawi, Madonna visitará hoy, lunes, la Aldea Millennium, una iniciativa de las Naciones Unidas en Lilongwe.

A la estrella del pop la acompañará el economista Jeffrey Sachs, un experto en asuntos de desarrollo y mentor de la iniciativa.

El martes la intérprete de "Vogue" pondrá el primer ladrillo de su proyecto de una escuela para niñas, iniciando oficialmente la construcción de la academia, que tendrá un costo de $15 millones y cuya apertura está prevista para el 2011.

Madonna ha inyectado millones de dólares a la empobrecida nación africana donde ha adoptado dos hijos.

Julieta Venegas ve a Ricky "más guapo"

11:54 By Augusto Socìas

















La cantautora mexicana Julieta Venegas ve “más guapo” al puertorriqueño Ricky Martin después de que confesara que es homosexual.

“Lo de Ricky me parece genial. Me parece más guapo por lo que escribió… Es lindo para la comunidad gay. Lo hace más humano y más guapo”, comentó la artista en conferencia de prensa hoy, lunes, como parte de la promoción de su disco “Otra cosa”.

“Me parece que fue muy hombre lo que hizo… El que tenga valor para decir las cosas me parece importante”, añadió la vocalista, de Tijuana, sobre las declaraciones del astro boricua.

Julieta Venegas, por otra parte, dijo que se encuentra en su quinto mes de embarazo. Comentó que se está disfrutando esta nueva etapa, no obstante, no vislumbra hacer ajustes drásticos a su vida artística.

Por tanto, comenzará su gira de conciertos por Estados Unidos y México este año y en el 2011 retomará sus espectáculos por Latinoamérica.

“La manera de disfrutarme la maternidad es que se vaya de gira conmigo”, mencionó la intérprete, quien prefiere desconocer el sexo de su bebé hasta el momento en que dé a luz.

Julieta Venegas resaltó que separó todo el 2009 para la creación de su álbum “Otra cosa”.

“Disfruté de estar todo un año sin tocar en vivo. Fue un tiempo que me ayudó a aterrizar los pies en la tierra. El resultado fue un disco bien relajado”, señaló de la compositora.

El álbum “Otra cosa”, bajo la producción de Julieta Venegas y Cachorro López, contiene 12 temas de la autoría de la cantante mexicana.

En el primer sencillo promocional, “Bien o mal”, contó con la colaboración Alejandro Sergi (Miranda) y en Debajo de mi lengua con la de Adrián Dargelos (Babasónicos).

Al catálogo de Julieta Venegas se suman las producciones “Aquí”, “Bueninvento”, “Sí”, “Limón y sal” y “MTV Unplugged”.

(Primera Hora).

Las "federaciones" de comeciantes

11:44 By Augusto Socìas

















Las "federaciones" de comerciantes detallistas han crecido como al verdolaga, y es que muchas de esas entidades han conseguido cuotas de improtación de diversos rubros que les han reportado atractivos dividendos a sus dirigentes.

las "federaciones" le entran hasta con el cubo del agua a las autoridades-de este y anteriores gobiernos-pero no con la finalidad de defender los intereses de sus miebros, entre los que figuran dueños de pequeños colmados, sino para beneficiarse ellos, los jefes con al tajada grande y darle migajas a los pobres colmaderos que les creen y a quienes utilizan.

Copian comercial de ron

11:29 By Augusto Socìas















El jingle de una aspirante a diputada por el Distrito Nacional es una copia al carbón de un anuncio de un popular ron. Quizás ella ignora el dato, pero el "creativo" en cuestión tiene pasión por reproducir lo ajeno.

China no quiere a Bob Dylan

11:23 By Augusto Socìas


El músico estadounidense Bob Dylan ha cancelado su próxima gira por Asia después de que el Gobierno chino no haya dado su autorización para celebrar los conciertos que estaban programados en Shanghai y Pekín. Según publicó ayer el periódico hongkonés Sunday Morning Post, los organizadores esperaban llevar a Dylan por Hong Kong, China, Corea del Sur, Japón y Taiwán, pero las reticencias del Ministerio de Cultura chino a permitir las actuaciones en Shanghai y Pékin han llevado a cancelar la gira, pero no los conciertos en Japón.

Para el promotor de los conciertos, Jeffrey Wu, el apoyo de Dylan a causas pacifistas y en defensa de los derechos humanos "pueden haberle convertido en persona non grata en China". El promotor recordó el caso de la islandesa Björk, que en 2008 gritó "¡Tíbet libre!" tras una canción durante un concierto en Shangai, del que no informaron los medios de comunicación controlados por el Estado chino.

Desde ese momento, han sido varios los artistas extranjeros que no han recibido el necesario permiso oficial del régimen comunista para celebrar sus conciertos, como sucedió con Oasis, el rapero Jay-Z y la banda estadounidense Linkin Park.

"Con Pekín y Shanghai fuera, no era posible tocar sólo en los conciertos de Hong Kong, Corea del Sur y Taiwán. La oportunidad de tocar en China era el mayor atractivo (para Bob Dylan). Cuando eso cayó, el resto tuvo que cancelarse", concluyó Wu.

La visita del autor de canciones como The Times They Are a-Changin y Blowing in the wind había levantado gran expectación, tanto en Pekín, donde estaba previsto que actuase ayer, como en Shanghai, esta semana.

Azúcar cara, muy cara

11:11 By Augusto Socìas














El azúcar está por las nubes, a pesar de que se improtaron 60 mil toneladas. la refinada o blanca se vende a 21 pesos la libra en supermercados, y en colmados a 25, 26 y 28. Se argumentó para la importación que había escasez porque el país cumplió con su cuota en el mercado de Estados Unidos y que el producto se vendería a precios asequibles.

Pura ejercicio de retórica barata, como ocurre en la mayoría de las oportunidades. Mientras el hacha va y viene, los pendejos consumidores pagando los platos que no rompieron puesto que nada tienen que ver con la masiva venta de azúcar a Haití, ni con la merma en la producción nacional.

Ex Menudo: Ricky dio lección a mentes cerradas y brutas

11:03 By Augusto Socìas



















A una semana de la confesión de Ricky Martin de su homosexualidad, el ex Menudo Ray Reyes aplaudió su valentía por “darle una lección a tantas mentes cerradas y brutas” y resaltó que ahora “se multiplica mi admiración por él”.

“Puerto Rico y el mundo acepta al ser de luz que es Ricky Martin por lo que es y significa. Hay que darle las gracias por su valentía, principios, valores y por su defensa a los que no se pueden defender”, señaló en declaraciones escritas.

Reyes puntualizó que “con todo mi corazón espero que él se haya convertido en un instrumento para penetrar en mentes vacías y decirles, ‘helloooo! Para ser un buen ser humano, buen papá, buen amigo, buen artista y mejor hombre no hay que tener determinada preferencia sexual'”.

El integrante de “El Reencuentro”, que se presentará en junio en el Coliseo de Puerto Rico José Miguel Agrelot, resaltó que le preocupa que existan crímenes de odio por la preferencia sexual de las personas.

Asimismo, Ray recalcó que “ya quisieran muchos seres humanos, por no decir y utilizar un término preferente como heterosexual, tener la mitad de sus valores, hacer una décima parte con su dinero de lo que él hace con el suyo, con sus fundaciones y los niños. Pero, más que nada, ya quisieran muchos tener la mitad de sus cojo…”

El ex Menudo admitió que se pregunta, “¿dónde están los moralistas con sus críticas cuando ese caballero construye casas para los que no la tienen? ¿Dónde están cuando hay tráfico de niños en el mundo y él se ha encargado de crear conciencia? ¿Dónde están sus sueldos cuando hay que enviar ayuda a aquellos que mueren de hambre?”

Cuestionó, además, “por qué no critican la maldad que ellos llevan en sus mentes. Hoy les digo, que debemos cambiar muchas cosas como seres humanos, empezando por en vez de utilizar la palabra tolerar (a la homosexualidad o a cualquier otro discrimen) por aceptarnos como seres humanos tal y como somos. Ese día estaremos más unidos. Ese día nuestro mundo será uno mejor”.

El vocalista reiteró su apoyo incondicional al intérprete de “Livi’n la vida loca” y aseguró que “para mí, nada cambia, todo es igual. Para mí, él sigue siendo el mismo ser humano de mucha luz. Lo único que cambia es que si antes admiraba a Ricky, ahora se multiplica mi admiración por él”.

Ray Reyes terminó su carta abierta recurriendo a una canción de Glenn Monroig, que dice, “el significado de ser hombre, no es machismo…”

El artista compartió en 1984, durante aproximadamente año y medio, con Ricky Martin para la época gloriosa de Menudo.

Día del Periodista

10:22 By Augusto Socìas















Hoy se conmemora el Día del Periodista y propicia es la ocasión para resaltar que, lamentablemente, muchos comunicadores perdieron la credibilidad, aunque disfrutan de millonarias fortunas que no podrían justificar, igual que la mayoría de los políticos.

Algo preocupante es el hecho de que la verdad en muchos casos no llega compelta por los intereses de determinados profesionales que los anteponen ante los generales. Que frecuentemente se distorisiona, maquillan o acomodan informaciones.

Por suerte que las redes sociales y los blogs constituyen espacios que son utilizados por comunicadores de forma correcta, para decir las cosas como son sin necesidad de recurrir a los insultos ni difamar.

Scarlett Johansson entre las más solicitadas

9:49 By Augusto Socìas





















La actriz Scarlett Johansson ha evolucionado desde ser una estrella infantil galardonada a ser una de las primeras actrices más solicitadas en la industria del cine. Ha sido protagonista de Match Point, la cinta que el guionista/director Woody Allen realizó con anterioridad a Scoop. Su interpretación en Match Point le valió a la actriz una nominación a los Globos de Oro.

Por su labor en Una Canción del Pasado de Shainee Gabel, la Johansson fue también nominada a los Globos de Oro, así como otras dos veces más por su interpretación en La Joven de la Perla de Peter Webber y Lost in Translation de Sofia Coppola. Por esta última cinta recibió varios premios incluidos un BAFTA y el de Mejor Actriz de la Boston Society of Film Critics.

Veremos próximamente a Scarlett en The Black Dahlia, una cinta de Brian De Palma con Hilary Swank y Josh Hartnett y una vez más con su compañero de reparto de Scoop, el actor Hugh Jackman, en The Prestige, de Christopher Nolan. En la actualidad está rodando The Nanny Diaries, un largometraje dirigido por Shari Springer Berman y Robert Pulcini.

Esta neoyorquina realizó su debut profesional en el mundo del cine a la edad de ocho años con Sophistry, una producción "off-Broadway" del Playwright's Horizons de Nueva York.

Su gran oportunidad cinematográfica le vino de la mano de la directora Lisa Krueger y su película Manny & Lo, una película que tuvo un gran éxito de crítica y en la que Scarlett interpretaba el papel de Manny, por el cual fue propuesta por los Independent Spirit Award para el premio a la Mejor Actriz Principal. Poco después, obtendría el reconocimiento mundial por su actuación en El Hombre que Susurraba a los Caballos de Robert Redford.

Otras películas de la actriz incluyen la cinta de los hermanos Coen, El Hombre que Nunca Estuvo Allí (junto a Billy Bob Thornton), la obra autobiográfica de Eva Gardos, La Pesadilla de Susi, Algo más que un Jefe de Paul Weitz (junto a Dennis Quaid y Topher Grac), Ghost World de Terry Zwigoff (junto a Thora Birch, por cuya interpretación recibiría el premio a la Mejor Actriz Secundaria de la Toronto Film Critics Association).

Angelina no duerme con Brad

9:34 By Augusto Socìas


















Los rumores sobre Angelina Jolie y Brad Pitt no dejan de circular y ahora un ex guardaespaldas de la pareja ha revelado que los actores no duermen juntos y mantienen su relación sólo por sus hijos y el bien de su carrera, es decir, que todo se trata de una farsa.

Además, el ex trabajador de los actores, que prefirió mantener su identidad en el anonimato, asegura que Jolie es una "psicópata y egocéntrica", que tiene una cara pública y una privada, señaló la página showbizspy.com.

"La relación es una total vergüenza. Ambos tienen a otras personas a su lado. Sólo están juntos por los niños y para seguir construyendo su imperio", explicó.

El guardaespaldas mencionó que la pareja no duerme en la misma cama y que Angelina se la pasa criticando a Brad. "¿Usarás esa playera otra vez?", suele preguntar Jolie a Pitt y a decirle que es uno más de los niños.

Incluso dice que Angelina tiene una doble cara y que en realidad es una "psicópata".

"La Angelina real es egocéntrica y una mujer obsesiva del control. No tiene ningún tipo de paciencia. Es una completa psicópata", afirmó.

También mencionó que es Brad quien más se ocupa de sus hijos y que a ella no la conmueven ni las lágrimas de los pequeños. "Tiene un extraño hábito de reírse cuando alguno de sus hijos empieza a llorar", explicó.

Temblor 4.8 grados en Santiago de Chile

9:13 By Augusto Socìas










Santiago de Chile.- Un temblor de 4.8 grados de magnitud en la escala de Richter sacudió la noche de este domingo Santiago y otras tres regiones del centro de Chile, sin ocasionar víctimas o daños de consideración, según informaron las autoridades.

La sacudida de tierra se produjo a las 11:32 de la noche y abarcó las regiones de Valparaíso, Santiago, OHiggins y del Maule, informó el Instituto Sismológico de la Universidad de Chile.

Su epicentro fue localizado a 35 kilómetros al oeste de Santiago, a una profundidad de 67,2 kilómetros, dijo el organismo, que precisó que su magnitud fue de 4.8 grados en la escala abierta de Richter.

Por su parte, la Oficina Nacional de Emergencia (Onemi) señaló que el movimiento telúrico alcanzó una intensidad de cinco grados en la escala internacional de Mercalli, que va de uno a doce, en el puerto de Valparaíso, a 120 kilómetros al oeste de Santiago y en la ciudad de San Fernando, a 140 kilómetros al sur de la capital, en la región de OHiggins.

En Santiago y Rancagua, a 90 kilómetros al sur de la capital, la intensidad del sismo fue de cuatro grados; de tres en La Calera, a cien kilómetros al norte de la capital del país y de dos grados en Curicó, a 201 kilómetros al sur.

Las regiones sacudidas por este sismo estuvieron entre las que fueron devastadas el pasado 27 de febrero por un terremoto de 8.8 grados de magnitud.

Haznos saber tu opinión respecto a este artículo, tamb

Guitarrista Rolling Stones es ratón de biblioteca

9:03 By Augusto Socìas


Lo más probable es que quienes busquen empaparse con los sucios detalles de la vida excesiva y delirante de Keith Richards en su próxima autobiografía, que saldrá a la venta en octubre, se sientan un tanto decepcionados al enterarse de que la leyenda viviente del rock and roll es, en realidad, un ratón de biblioteca. Y a mucha honra.

Según han revelado fuentes cercanas al proceso de publicación de Life, que saldrá a la venta en octubre, Richards confiesa en la obra que su pasión secreta siempre han sido los libros y que gran parte de su tiempo libre lo dedica a sus enormes bibliotecas caseras: una en Sussex y otra en Connecticut.

De hecho, el célebre guitarrista de los Rolling Stones admite en su biografía que durante su vida ha estado varias veces tentado de formarse profesionalmente para desarrollar las técnicas de la biblioteconomía, y así manejar mejor su inmensa colección de libros clásicos y contemporáneos.

The Times asegura que el rockero de 66 años está orgulloso de poseer en sus bibliotecas copias de singulares publicaciones de temas tan dispares como la historia más temprana del rock americano y la Segunda Guerra Mundial y las clasifica utilizando el profesional sistema Decimal Dewey.

Y, aunque al final siempre encuentra alguna excusa para no ponerse a estudiar, sí intenta contagiar el gusto por la lectura a sus conocidos y familiares que, cuando lo visitan, encuentran en las mesitas de noche de sus habitaciones de invitados varios de los títulos favoritos del rockero, que se autodefine como un entusiasta lector de novelistas como los británicos Len Deighton y Bernard Cornwell.

Demagogia politiquera

8:50 By Augusto Socìas





















Durante la caminata organizada por un grupo de jóvenes que piden el retiro de la Barrick Gold el pasada sábado desde Pueblo Viejo a Cotuí, 18 kilómetros, observamos a políticos, varios candidatos a diputados figureando, en actitud demagógica. Lógicamente, no caminaron ni tres metros, hicieron el recorrido en sus yipetas.

Esas personas lo que procuran cuando se suman a marchas es buscar votos. Se trata de mercaderes de la política que sólo tienen presente sus particulares intereses.

Frank Reyes en Cabarete

8:40 By Augusto Socìas
















El popular intérprete del género amargue, Frank Reyes, sigue demostrando la sintonía que tiene con su publico, y así lo demostró el pasado sábado ante cientos de personas en la Playa Cabarete, en el denominado Spring Fest, organizado por la empresa Ambev Dominicana, y su producto Brahma Ligth.

“Princesa”, “Te regalo el mar”, “Amor desperdiciado”, “Me gusta”, “Por el alcohol”, entre otras, fueron partes de las bachatas que “El Príncipe”, interpreto a su publico.

Al entonar sus nuevas composiciones, el público se identifico inmediatamente, con cortes como “Sigo vivo” y “Te pienso”, de su mas reciente poducción, “Sigue tu vida”.

El pasado domingo en Boca Chica, Reyes inició las actividades playeras de la importante empresa, con Los Hermanos Rosario, ante un público entusiasta que disfrutó cada una de sus canciones.

Jennifer Aniston podría usar botox

8:23 By Augusto Socìas





















Jennifer Aniston tiene 41 años y no descarta someterse al uso de botox, aunque por ahora se encuentra bien con su aspecto.

"Podría hacerlo, quiero decir estas líneas se hacen más profundas cada día, pero cuando te digo qué me ha pasado- estas líneas son como vivir", explicó la actriz a la revista Harper's Bazaar, en su edición británica.

Aniston es figura en el número de mayo de la publicación para la que también compartió algunos de sus hábitos.

"Como realmente bien y hago ejercicio, pero también soy indulgente cuando quiero. No me mato de hambre de una forma extrema. No puedes quitarme mi café o mi vaso de vino diario porque estaría devastada", señaló.

La actriz podría unirse así a la lista de otras celebridades que se han inyectado bótox para reducir sus líneas de expresión como Nicole Kidman y Cindy Crawford.

Asesinan de puñalada al creador de Los Pepe

8:19 By Augusto Socìas















Uno de los integrantes del grupo "Los Pepe", de nombre Edwin Secundino de la Rosa, de 21 años, fue muerto en la noche de este sábado de una puñalada cuando estaba en una fiesta del Barrio de Capotillo, del Distruito Nacional , que era amenizada por "Los Pepe".

Secundino de la Rosa, quien era apodado "El Cartier", recibió una puñalada de parte de un individuo sólo identificado como "El Clavao", el cual se encuentra detenido, según confirmó el hermano de la víctima, quien se identificó como "DJ Daddy".

De inmediato fue trasladado al hospital Francisco Moscoso Puello, en donde falleció mientras recibía atenciones.

La víctima no forma parte del dueto "Los Pepe", sino que fue quien creó el "Baile del Pepe" y le producía los videos al dueto Doble T y El Crok (Los Pepe).

En la mañana de este domingo el cadáver de Secundino de la Rosa era velado en la Calle Respaldo Doctor Betances a ritmo de salsa y regaettón, donde sus amigos y vecinos ahogan sus tristezas en alcohol.

La víctima dejó en la orfandad a un niño de un año y ocho meses.

De acuerdo con la versión de su madre, Patria Rivera, "El Cartier" había tenido una discusión el viernes con el agresor porque éste le había regalado un celular a su esposa, Secundino le reclamó y rompió el aparato. Ambos tuvieron una discusión pero acordaron dejarlo hasta ahí.

El cadáver de Edwin Secundino será sepultado en la tarde de este domingo pero aún se desconoce en qué cementerio.

(Diario Libre).

Decápolis presentará concierto en Cinema Café

8:10 By Augusto Socìas



















El concierto "3Géneros & 1Noche" del grupo "Decápolis" será presentado el jueves 6 de mayo, a las 8:00 de la noche en Cinema Café. Además, actuarán el grupo de rock "Huellas Invisibles", "Truhanes", conjunto de bachata; Wilman Reyes y otros artistas invitados. .

Decapolis después de su debut el pasado año en el prestigioso programa El Escándalo del 13 Internacional y agotar una apretada agenda de promoción en los medios de prensa, el jueves 6 de mayo estos talentosos chicos estarán en concierto. Las boletas tendrán un precio de RD$300 y estarán a la venta en Ticket Express.

Enviado por: Dohanny Tejada Rodríguez

Raphy Santos este sábado en Centro Villa Villa

8:00 By Augusto Socìas




















"Fieta en Vivo" con Raphy Santos y su grupo este sábado en Centro Villa Villa - Restaurant
Organized By: Centro Villa Villa - Retaurant
Tickets a la venta en el local o llamando al teléfono: 347-283-9197.

Ricky en primer plano EEUU

7:03 By Augusto Socìas















El impacto mediático que ha tenido la confesión de Ricky Martin con respecto a su preferencia sexual por los hombres ha sido tal que las revistas de farándula más cotizadas y de mayor circulación en Estados Unidos decidieron colocar la imagen del boricua en su portada y dedicar un espacio honroso a la novedad.

Muchas de estas revistas ni siquiera han llegado a Puerto Rico. Mientras que periódicos como The Washington Post y The NY Times han aprovechado la coyuntura de lo que pasó con el astro boricua para publicar artículos que tocan diferentes vertientes de la homosexualidad de las celebridades.

Mientras los medios especializados en farándula y entretenimiento de Estados Unidos y otras partes del mundo capitalizan cada día más sobre “el bombazo de Ricky Martin”, siguen surgiendo otras noticias correlacionadas con el tema.

Recientemente, el creador del grupo Menudo, Edgardo Díaz, solicitó respeto para el artista mediante una entrevista con Inter News Service.

“Lo que tenía que decirle a Ricky lo hice de manera privada. Sólo quisiera respeto a la privacidad de él”, sostuvo Díaz a la agencia de noticias.

Antes de esto y luego que Martin revelara su homosexualidad, en el blog de Pérez Hilton trascendió que el cantante puertorriqueño presuntamente sostiene una relación con un asesor financiero de nombre Carlos González. La noticia no tardó mucho en invadir los medios de comunicación locales e internacionales.

Pero Carlos González no fue el único nombre que salió a relucir al hablarse de la vida sentimental de Martin.

El cantante argentino Pablito Ruiz aseguró que, cuando tenía 17 años, se besó con el boricua en una fiesta en México, cuando Martin grababa la telenovela Alcanzar una estrella. La noticia fue reseñada de inmediato en la televisión local.

Mientras se sigue formando un tumulto alrededor de la confesa homosexualidad de Martin, la estrella del pop parece tomar las cosas con la calma y la tranquilidad que siempre lo han caracterizado.

En su página de Twitter, Martin no sólo agradeció el apoyo recibido, sino que compartió otra foto de playa con sus gemelos y tan reciente como ayer escribió que se encontraba pasando un Domingo de Pascua relajado disfrutando de la visita de su familia con su mamá y su hermano.
(Primera Hora).